AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

Notapor Bonitaguapa00 » Mar Jul 05, 2016 3:45 am

Hola chicas ,
Lo que pasa es que mi esposo no quiere tener S*exo conmigo sólo dos veces al mes cuando mucho 3 veces estoy harta de esto! Antes de estar embarazada lo hacíamos todos los días! Ovio antes tenia un cuerpazo yo tengo 15 años y el 21 tenemos un bebé de 7 meses y vamos a cumplir casi dos años juntos!
Se olvidó de los detalles de lo que me gusta de TODOOO!
Me siento muy mal el mismo día que tuve a mi bebé me di cuenta de que me engañaba con chamacas de su edad cuando estaba embarazada el vivía en su casa con y yo con mi mamá el hacia fiestas y se enojaba por cualquier cosa por darle un beso y se enojaba 5 días (en ese tiempo hacia la fiestas) e invitaba a sus amigas y amigos !

Encontré más de 100 mensajes con puras mujeres agregadas en su facebook al momento que yo me di cuenta no le dije nada espere un mes cuando i vamos a tener relaciones de nuevo después de la 40na y cuando el empezó a tocarme y a besarme se me vino todo a la mente fotos que el se tomaba para mandárselas a ellas y que ellas se tomaban para el y hazta vídeos llegue a ver muchas cosas y cuando salimos juntos se les queda viendo a chicas y dice que tienen un cuerpazo no como yo que soy una gorda asquerosa me insulta me humilla me hace sentir mal ! Todo lo que me dice yo hablo con el y le preguntó porqué es así que si porque no me quiere y lo que me contesta cuando bajes de peso hablamos osea quiere que me ponga como antes de tener a mi bebé eh tratado pero en verdad no puedo !

Últimamente Ah estado actuando igual que cuando hablaba con chicas con imágenes en su celular de otras personas haciendo cosas ricas y con frases y de mujeres enseñando su cuerpo por detrás que no son amigas son bajadas de internet (porque tengo la contraseña porque el me la dio) le preguntó y de queda callado hace poco el me vendió su celular hace como 3 meses y yo descargue una aplicación que se llama máster clean para limpiar el celular muy bien al momento de querer limpiar whatsappe aparecieron fotos tomadas hace un mes decía y las baje rápidamente en la noche que llegó a mi casa le dije y esas fotos y se quedó con cara de como las tienes tú no me dijo que que no sabía nada pues en la foto salía el enseñando su pene ! (Ya tenía a mi bebé con nosotros) osea fue hace poco ! El sale el sábado a las 9:00 pm y siempre llega a las 11:30 le preguntó de donde vienes y no me contesta"equis" .

Ustedes que creen base a nuestra relación? Creen que haiga alguien más?
Bonitaguapa00

Re: AYUDA POR FAVOR! Mi esposo...

Notapor Monserrath2506 » Mar Jul 05, 2016 3:51 am

Obviamente hay alguien más,estas muy chica como para estar soportando eso y si vas a bajar de peso que sea por ti
Monserrath2506

Notapor kari » Mar Jul 05, 2016 3:55 am

Amiga que haces con ese Hombre? Tienes apenas 15 años, preocupate de cuidar a tu bebé y de estudiar y trabajar, la vida ahora se hace más difícil y no necesitas a esa mierda de ser humano echandote a perder el día (perdón por la sinceridad).
Patada en el trasero y que se preocupe de ser un buen padre y responder tanto económica como emocionalmente con su hijo.
kari

Notapor Zoey » Mar Jul 05, 2016 4:01 am

Ay milita después de todo lo que le has cachado aun preguntas si hay alguien mas? No va a ser una o dos han de ser muchas cualquiera que se apendeje. Ese tipo no te conviene aunque sea el padre de tu hijo, estas jovencita y apenas estas empezando a vivir, aun te falta mucho por conocer y vivir pero créeme que estarías mejor sola que con el, alguien que no te respeta y no respeta a su hijo no te quiere, al amor hay que verlo crudamente y sin anestesia
Dile a tu mamá si puedes regresar a su casa, trabaja, estudia y saca a tu hijo adelante, portate bien y veras como un buen hombre va a valorarte y amarte tal como eres, yo tengo una hijastra de tu edad y no me imagino que alguien le hiciera eso, si a ella le tocará un marido como el que tienes yo voy y se la quito por que ese tipo solo te está humillando con sus actos y te está destruyendo tu autoestima. Tener un hijo no es fácil, ya tu cuerpo no vuelve a ser el mismo de antes y quizá es un estúpido inmaduro por no entender eso, pero el amor que jamás jamás debes perder es el amor propio. Quierete lo suficiente para alejarte de ese tipo y criar a tu hijo en un ambiente agradable y lejos de alguien que lo pueda convertir en lo mismo que el es.
Deseo que recapacites y tomes la mejor decisión para ti y tu bebe.
Zoey

Notapor Nina_garcía:v » Mar Jul 05, 2016 4:02 am

Ay, yo que tu salía adelante sin el, hazlo por tu niño. Valorate, y obviamente hay no sólo una, muchas más.
Nina_garcía:v

Notapor Bonitaguapa00 » Mar Jul 05, 2016 4:04 am

De echo Ah llegado a pegarme me dice que está jugando ! Vivimos en la casa de mi mamá ! Eh tratado de dejarlo pero el se aferra a mi le dijo y el vuelve se mete como sin nada hubiera pasado
Bonitaguapa00

Notapor Lola 69 » Mar Jul 05, 2016 4:15 am

Dios mio!!! Anonadada es poco! Valorate mamita y separate de ese pendejo! No te humilles mas! Eso no es un hombre es un idiota! Tarde o temprano las va a pagar! No te preocupes que de a poco iraa recuperando tu figura y alguien mas te hara sentir bella! A ese vago una patada!
Lola 69

Notapor Zoey » Mar Jul 05, 2016 4:18 am

Bonitaguapa00 escribió:De echo Ah llegado a pegarme me dice que está jugando ! Vivimos en la casa de mi mamá ! Eh tratado de dejarlo pero el se aferra a mi le dijo y el vuelve se mete como sin nada hubiera pasado

Con mayor razón menos tienes que soportarlo! Correlo a chingar su madre, todavía que te pega te maltrata te humilla esta viviendo en casa de tu mamá, no no no por Dios como alguien puede ser tan cínico para hacer eso?
No mi reina usted vale mucho y no se merece un tipo así, quierase primero usted y a su hijo que hombres sobran y hay por montones. Créeme que estas mejor sola que al lado de alguien asi.
Zoey

Notapor kari » Mar Jul 05, 2016 5:10 am

Bonitaguapa00 escribió:De echo Ah llegado a pegarme me dice que está jugando ! Vivimos en la casa de mi mamá ! Eh tratado de dejarlo pero el se aferra a mi le dijo y el vuelve se mete como sin nada hubiera pasado

Guardaré todas sus cositas en bolsas y para la calle!!! Y tienes que ser fuerte, que no te convenza con 2 lágrimas y un te amo y te juro que nunca más.
Por ti y por tu hijo
kari

Notapor sulym » Mar Jul 05, 2016 7:34 am

De verdad lo que te preocupa es que solo se acuesta contigo dos o tres veces al mes y eso es lo que ya no soportas? Para empezar ve la edad que tienes y ya tienes hasta un hijo .la vida no es estarse acostando con cualquiera y si crees que esa persona siente algo por ti nina estas muy mal. Acude a tus padres y a las autoridades y ponlo fuera de esa casa y dejate de boberas de fotos videos etc. Eso es tu menor problema , te puede incluso infectar ve tu a saber de que.....porquerias de tanta vieja.
sulym

Siguiente

Volver a relación matrimonial