Soy irregular ayuda

Re: Soy irregular ayuda

Notapor Verochanivet » Mar Jul 05, 2016 1:22 am

Hola a todas, llevo 9 mese ya buscando y nada de nada. Tengo un quiste hemorraico en un ovario, y tomaba la píldora para reducirlo, pero me provocó hipotiroides. Tras dejarla todo se regularizo y empezamos a buscar. Y ya van 9 meses y nada. Mi último ciclo fue de 35 días y este mes de 28. Estoy hecha un lío :(
Verochanivet

Notapor Any87 » Mar Jul 05, 2016 2:11 am

Hola, aquí estoy después de un año y de volverme irregular luego de dejar las pastillas... ha sido difícil pero el jueves fui al medico y ya me recetó lo que ocupo. Mañana mi esposo se hace el espermograma y a ver que pasa.
Any87

Notapor Lichita2000 » Mar Jul 05, 2016 6:37 am

Hola L15 no te desesperes, la verdad es que debes desintoxicarte de las pastillas. Yo nunca he tomado y tengo 4 meses con periodos de 45 o 42 días. La búsqueda sigue pero hay que darle tiempo al tiempo, y tal vez el ir al médico aunque sea sólo para aconsejar. En verdad que te deseo ese positivo pronto... a todas las que lo deseamos y le estamos batallando. Que Dios nos escuche y nos mande ese regalo maravilloso.
Lichita2000

Notapor Sury78 » Mar Jul 05, 2016 6:52 pm

Hola chicas! Que tal vais?
Bienvenidas a las nuevas
Yo otro día más sin regla ya no se ni cuantos llevo q cansino empieza a ser esto así que el jueves que tengo libre voy a la ginecóloga sin llamar por teléfono y le cuento lo que me pasa que esto d ir arrasando pruebas no me está gustando me desespera
Tan difícil es lo que pedimos, jolín!!!
L15 Laura encantada, que tal vas?cuando tienes q volver a la ginecóloga?
Feliz tarde
Sury78

Notapor Yaki 25 » Mar Jul 05, 2016 9:22 pm

Hola chicas miren llevo todo este año intentando y nada q me embarazo tengo retrasos muy largos.. El más largo fue de 75 días y últimamente son de 60 59 días así más o menos.... en el 2015 por el mes de noviembre hice un tratamiento por q mi ginecóloga descubrió q tenia un quiste en el ovario izquierd luego volví hacerme exámenes para ver si se quito y la ginecóloga me dijo q todo estaba bien ya no había nada. .. Ahora no se q puede ser, mi última regla fue 12 de mayo y sigo esperando según el calendario debería bajarme el 11 espero haber q pasa....
Yaki 25

Notapor Any87 » Mar Jul 05, 2016 10:05 pm

Yaki eso es un descontrol hormonal. Ningún ciclo debería exceder los 35 días. Lo mejor es visitar a otro ginecólogo y que le den otra opinión. Suerte.
Any87

Notapor daianaGimena » Mar Jul 05, 2016 10:23 pm

Hoooola chicas volvii como an estado!! Felicotaxiones por sus positivos y a la que noo ya vendra!! Yo me avia desaparecido un poco para no obsebcionarme vivia estresada! Tdo el timpo pensando ya llevo 7 dias de retraso puse cmo ciclo mas larho,93 dias ya q me viene cuando quiere trato de no pensar en el embarazo por si estoy o no y ustedes como van!!!
daianaGimena

Notapor Verochanivet » Mié Jul 06, 2016 12:07 am

Chicas, cual es el ciclo más largo que habéis tenido???
Verochanivet

Notapor Any87 » Mié Jul 06, 2016 12:24 am

Vero el mío 34 días y me asuste un montón.
Any87

Notapor Angie°> » Mié Jul 06, 2016 2:47 am

Holaaaas! Dulce, disculpa mi ignorancia, q es jolin? Jejeje en mi mente me invento una cara y trato de ver ka expresión pero no doy.
Espero q se sigan sumando positivos y se q de repente cuesta no pensar en eso pero pasa cuando sea la voluntad de Dios , venía con periodos locos y el máximo de 38dias de ciclo. No paso nada en la "semana fértil" y aquí estoy con 8semanas. Tengo primas q quedaron usando la pastilla del día después, con op , q tienen una trompa y tienen a sus hijos sanos. Ya vendran muy buenas noticias. Ojo, además la edad es un numero mientras se mantengan sanas y activas
Besitos !! Dulce por cierto, volvemos a halar el jueves chama Jajaja
Angie°>

AnteriorSiguiente

Volver a concebir