denme animo necesito consejos positivos :(

denme animo necesito consejos positivos :(

Notapor pandival » Lun Jul 04, 2016 10:43 pm

Hola amigas estoy embarazada tengo 14semanas de embarazo la cosa esque supe recien ase dos semanas de que estoy embarazada y mi familia.me apolla pero no tenemos donde vivir estamos buscando arriendo cn mi mama y no emos pillado y tnemos solo unos dias para irnos he estado muy mal sicologicamente mi mama tiene canser terminal y he andado super mal le comente ami pareja k estaba embarazada y desde ase una semana k no hablamos le conte llorando k estabaembarazada y el se enojo porke dijo k yo llorava por todo k estaba muy depresiba k estaba mal y me dejo de hablar :'( no recibi nada de apollo de el :'( he estado muy mal me intente quitar la.vida ase dos dias mi mama esta hospitalizada y no estoy bn :'( somos las dos solas tengo 20 años y la unica familia que me queda es mi mama y seria la familia de mi pareja pero el no me apolla en nada :'( chicas estoy mal ayudenme denme algun consejo me siento muy sola y amigos no tengo ayudeme no me critiquen porfavor :'( gracias
pandival

Re: denme animo necesito consejos positivos :(

Notapor Fruty » Lun Jul 04, 2016 10:52 pm

Hola linda. Primeramente ánimo. ..mira..nose tus creencias..sos muy pequeña para tantas responsabilidades. Se lo q es tener esa edad y lidiar con la enfermedad de mamá.
Si Dios puso ese bb justo ahora en tu vientre., es porque justamente no te va a dejar sola. Quizás de tu mami no se pueda remontar..o no..Ojalá Dios quiera. Pero se lo q esa enfermedad. Pero sabes que...que aunque pienses que estás sola. .vas a Tener un HIJO O HIJA que va acompañarte el resto de tu vida.Nunca vuelvas a querer quitarte la vida...porque al final...no lograrás más que destruirse y hoy matar aún inocente que vice en ti. Hoy más que nunca pedile a Dios fuerzas y si de algo te sirve escribirnos...acá estoy. LUCHA linda...LUCHA que sos muy joven y vas a salir adelante. No mires q va a hacer tu pareja. Hoy es tu bebé!!Dios se ocupará de acomodar todo según su plan.Te mando una abrazo gigante. De donde sos.??
Fruty

Notapor maruservin » Lun Jul 04, 2016 10:53 pm

Primero que nada Felicidades por tu embarazo
2 la idea de querer suicidarte por eso apartala de tu mente tu madre y tu bebé te necesitan fuerte a ti
3 si tu novio no te apoya... No necesitas de el para salir sola adelante .
4 tu mami no creo que quiera verte así amiga . Demuestra le fortaleza pues ella pronto ya no estará a tu lado físicamente pero espiritualmente si.
5 donde dices que sólo tu mamá es tu única familia y tu bebé?? Dios te mandó esta bendición amiga lucha por lo que Dios te mandó y hazle feliz a tu mami en este momento.
mira mi abuela también tiene cáncer pero le rodeamos a mi abuela de afecto de cariño de amor de todo .
haz eso a tu mami rodeale de cariño de amor hazle hablar a tu pancita para que tu mami sepa que su nieto o nieta está ahí .
fuerza hermosa ... así como Dios quita el da pero siempre lo que sea su voluntad es la correcta
maruservin

Notapor pandival » Lun Jul 04, 2016 10:58 pm

Soy de santiago de chile perdi mi trabajo por cuidar ami mama y mas familia no tenemos todos nos dieron la espalda cuando mi ma se enfermo le dieron poco tiempo ami madre y me aterra la idea de saber k ella no estara alado mio cuando el nasca :'( muchas gracias juro k necesitaba hablar esto y desahogarme :'( soy muy creyente en dios pero lamentablemente no me he asercado lo bastante a el para que me ayude :'( de verdad te lo agradesco por averme leido y prestado atencion
pandival

Notapor YesH » Lun Jul 04, 2016 11:04 pm

Me alegra que seas creyente de Dios ya que El se hace cargo de problemas que nosotros no podemos resolver, acercate a El y encomienda tu situacion a El, sabra que hacer, por otra parte un bebe es una gran bendicion y lamento mucho lo de tu mama pero veelo de esta manera se ira alguien que amas para que te cuide con las fuerzas que necesitaras y ella nunca se ira de tu lado y llegara alguien el cual necesitara de ti y para esto te quiero decir que forma parte de una causa llamada #mamavuelveacasa la cual consiste en sin hacer lo que haces generar un ingreso adocional para que estes en casa con tu bebe, si te interesa saber mas mandame un mensaje personal
YesH

Notapor Fruty » Lun Jul 04, 2016 11:05 pm

Mira..generalmente leo todo. Aunque sólo escribo cuando el tema me interesa. Y vos me interesas. Porque pedís ayuda y nos separan muchos kilómetros. Soy de Argentina. Pero quiero seguir leyéndote..que me cuentes como seguís. .como va tu bebé. Como dijo la chica anterior. Dios da y Dios quita. Acercate a él...no dudes en que su voluntad es perfecta. Dale la noticia a tu mami si no se la diste y compartí todo el tiempo que Dios les de. Pero nunca..nunca jamás vuelvas a pensar en quitarte la vida...porque encima
.puede salirte mal y quedar con graves consecuencias y cargo de conciencia de haner matado quizá al único ser además de tu mami que te ofrecerá amor incondicional. ..y no es un hombre. ..TU HIJO TE HARÁ FWLIZ DESDE EL MISMO MOMENTO QUE ACEPTES QUE DENTEO TUYO SIGUE LA HERENCIA DE TU MAMI.
Fruty

Notapor pandival » Lun Jul 04, 2016 11:11 pm

Gracias :'( les ire contando como va todo con mi bebe muchas gracias por darme consejos de verdad que necesitaba k algiien me diera un mensaje positivo o me dijera algo bueno voy a luchar por mi bebe y me aferrare a dios que el es grande muchas gracias :'( enrrealidad se siente lindo ver gente k no me conose y me apolla muchas gracias
pandival

Notapor maruservin » Lun Jul 04, 2016 11:20 pm

Sigue adelante amiga ... Cuéntanos cómo te va en los días así para ayudarte desde donde esteemos con consejos y demás .
Pero lucha por tu bebé y hazle a tu mami los días únicos
maruservin

Notapor alaia » Mar Jul 05, 2016 4:08 am

Hola chicas. Pandival paso a darte ánimo pase por una situación muy parecida a la tuya estuve cuidando a mi madre varios meses ella tuvo una enfermedad pulmonar muy fuerte a causa del tabaco. En eso tras estar luchando con mi madre quedé embarazada y justo a mis 4 meses de embarazo mi madre murió ;( estuve viviendo con ella pues mi esposo quedó sin trabajo y de veras se nos almo tremendo rollo. Sólo te puedo decir que Dios nos da fortaleza el ordenada todo poco a poco Dios nos ayudado y bueno orita ya estoy parida de mi princesa. Dios se llevó a mi madre pero no me dejo sola me mandó mi gran tesoro. Deja todo en mano de Dios el te va a confortar.
alaia

Volver a Estoy embarazada