Clauulopez17 escribió:Hola niñas yo llevo 20 días esperando mi regla y nada que me baja avces siento pinchazos en los ovarios y en los senos, también me pican los senos y me pesan he sentido un poco de náuseas ocasionalmente no se que pasa hace 8 días me hice la prueba casera y salió negativo y me da miedo hacerme la de sangre por que ya quiero mi + y no se que valla a salir
Clauulopez17 estamos igual!!! Hace 20 días debió llegar mi periodo pero aún no lo veo!!! Lo único que vi fue un manchado rosa de dos dias (el segundo día fue marrón) esto día 4 días antes de que tuviera que llegar mi periodo... A los 4 días de atraso me realice un test pero tuve que poner la orina en un vaso de cristal y lo deje en el refrigerador por 3 horas y media para ir a comprar el test (la orina estaba más oscura y más opaca que cuando la guarde), bueno este test me dio negativo... A los 11 días de falta la matrona me hizo otro test pero cuando me lo tomo tenía una retención de orina de menos de 15 min. (Antes de entrar a la consulta fui a orinar 2 veces) esta prueba también dio negativo!!!!
He tenido varios síntomas raros como que me bajara la regla pero no pasa nada!!! Me ha dolido a menudo la cabeza, las primeras semanas me daba mucho sueño(ahora ya es menos, aunque igual me da), tenía dolor en los ovarios, como piquetes (sigo con esto a menudo también), hace una semana me duele la cadera y también el abdomen y la cintura como cuando uno hace ejercicio y el sábado comencé con dolores en los senos, hoy me di cuenta que están osurecidos, aereola grandes y con protuberancias de montgomery (no sé si lo de oscurecidos y aereola grande será sugestión mía, aunque no creo porque si bien quiero embarazo no estoy obsesionada) ... Me tomaran muestra de sangre el 25 de julio!!! Y me da miedo hacerme otro test (bien hecho esta vez) y que salga negativo.
Hace unos 4 o 5 días soñé que me veía con los pechos muy grandes y llenos de leche, estaba en una pieza donde sobre la cama había un bebé (niña) la tomaba para darle leche pero cuando estaba mamando veía un pollito (aunque suene raro), cuando la dejaba en la cama volvía a ver a la bebe... Busqué en varias partes el significado del sueño y todo apuntaba a la maternidad, fecundidad, etc. Pero me llamó mucho la atención lo que dice sobre ver a alguien con los pechos llenos de leche y dice que significa que esa persona quedará en embarazo muy luego si esque no lo está!! En este caso me veía a mi!!!
Bueno con este sueño quede aún más con la duda!!!
Quien me podría ayudar chicas que opinan!!
Ahora estoy con un dolor de caderas que ni les cuento!!!
Felicidades a las chicas que obtuvieron sus positivos!!! Que quisiera yo estar en sus zapatos ahorita sabiendo que una vida está creciendo dentro de la pancita!!!!
Disculpen lo extensa!