Dudas sobre la aplicación *Mi Calendario*

Dudas sobre la aplicación *Mi Calendario*

Notapor yose97 » Vie Jul 01, 2016 10:19 pm

Bello chicas tengo una duda sobre el calendario, las florecitas después de la menstruación que significan? Y el huevito en especial de que se trata? Que puedo hacer y no hacer en esos días?... Disculpen son nueva en esto y no lo entiendo muy bien, espero poder tener su ayuda
yose97

Re: Dudas sobre la aplicación *Mi Calendario*

Notapor Suge Archer ER » Vie Jul 01, 2016 10:58 pm

Las flores es que puedes salir embarazada ... el.huevito es la.ovulacion..periodo fertil alto
Suge Archer ER

Notapor lunadark » Vie Jul 01, 2016 11:06 pm

Suge Archer ER escribió:Las flores es que puedes salir embarazada ... el.huevito es la.ovulacion..periodo fertil alto

Exacto y quiero agregar para la chica que pregunta...

Esta app no es exacta solo es un estimado así que aunque diga que estas en periodo de ovulacion no significa que realmente lo estés o viceversa

Ten cuidado y no te confíes en esta app para hacer método del ritmo
lunadark

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 4:42 pm

Son tus dias fértiles y el de ovulación, y como ya te dijeron, no te fíes del calendario y sus fechas, son estimativas. Cualquier día del ciclo podés quedar embarazada, tu ovulación puede no ser ese mismo día. Así que si no buscas un embarazo es mejor que te cuides
*♥*
vale.791

Notapor Celiii » Sab Jul 02, 2016 5:38 pm

Yo salí embarazada cuando estaba en mis días no fértiles y antes de mi regla
Celiii

Notapor Fabys » Lun Jul 04, 2016 2:47 pm

La aplicación trabaja con promedios, mientras más la uses y seas muy ordenada en poner la fecha de inicio, duración y término de tu regla, más exacta será en predecir tus períodos.
La uso con mi esposa que es muy irregular y después de 4 años de uso constante te puedo decir que predice sus días de regla con mucha exactitud al igual que los de ovulación. Lo sé porque ella misma me platica que tiene ese flujito característico de la ovulación y coincide con el que marca la app.
Fabys

Notapor yose97 » Lun Jul 04, 2016 10:03 pm

Bueno puedo decir que en este momento estoy en mis días fértiles y es igual ese flujo, el calendario me ha predecido todo exacto hasta ahora pero no tenia un poco de idea y ps tenia que cuidarme de alguna manera. Gracias muchachonas ;-)
yose97

Volver a Otro tema