no se que pensar

no se que pensar

Notapor sora94 » Lun Sep 14, 2015 1:06 am

Pues veran hace casi un año perdi la virginidad con un prumo segundo al principio quede muy arrepentida pero con el tiempo aprendi a aceptar lo que hice y queria tener S*exo con el de nuevo pero estuvimos muchos meses sin hacerlo me decia que fueramos a un hotel y asi estuvo diciendome eso por muchos meses y nunca se decidia me canse de esperarlo y conoci un chico muy lindo es amigo de una amiga y tuve S*exo con el pero lo de nosotros era S*exo y amistad nada mas cuando tuvimos relaciones me dolio mas que la primera vez supongo que porque paso mucho tiempo desde la primera vez y despues de un tiempo decidi no volver a estar con este chico y como un mes despues se dio la oportunidad con mi primo pero yo andaba en mis dias asi que solo fue por detras me gusto senti rico provamos por mi vagina pero fue poco porque andaba con mi periodo y el quiere venir a mi casa para esta vez hacerlo bien y yo quiero pero al mismo tiempo siento que esto no llegara a ningun lado lo nuestro es sexual ya que como somos primos segundos habria problemas con la familia y hay algo mas que no se que pensar el siempre me dice que solo con el tengo que tener S*exo no entiendo porque esta necio que asi sea
sora94

Re: no se que pensar

Notapor cdiaz » Mar Sep 15, 2015 5:12 am

Típico.. Un primo. Nena es mejor que dejes las cosas así no hay nada más rico en la vida y hermoso que hacer el amor y tener S*exo al mismo tiempo con alguien que te ame y te respete es tu primo obviamente no pasará nada no juegues con eso deja eso así créeme no es el único hombre que lo hace rico. Sólo te usa para eso y ya .. Eres una puta? Creo que no entonces dile que no más y listo. Espera a tu hombre y verás que no te miento. Saludos desde Colombia
cdiaz

Re: no se que pensar

Notapor sora94 » Mar Sep 15, 2015 5:36 am

Si tienes razon eso hare muchas gracias
sora94

Volver a Otro tema