embarazo no deseado

Re: embarazo no deseado

Notapor Suge Archer ER » Lun Jul 04, 2016 7:54 pm

Sabias lo que hacias cuando estabas haciendo cosas.. que esperabas? Estas chamacas de ahora qieren solucionar todo abortando para seguir .....ando
Suge Archer ER

Notapor mavale0411 » Lun Jul 04, 2016 8:06 pm

Pues como si no necesito consejos para hacerlo esre no es lugar para ese tipo de preguntas y no quiero sonar feo pero ese tipo de personas dicen quiero abortar pero sin poner en riesgo mi vida y no les importa lavida de su bebe así que ami no me interesa si necesita o no ayuda .. algunas personas les dicen aslo en un lugar seguro para ti y que la vida de bebé no cuenta? esto es injusto por q ser egoísta con alguien que no pidio ser creado .. es enserio si no quieren un bebe y sabemso que los metodos fallan no tengas mejor relaciones por que siemore hay riesgo . Creo que alguien q tiene relaciones debe estar preparado por si fallan eso se llama responsabilidad y respeto por la vida
mavale0411

Notapor Suge Archer ER » Lun Jul 04, 2016 8:34 pm

mavale0411 escribió:Pues como si no necesito consejos para hacerlo esre no es lugar para ese tipo de preguntas y no quiero sonar feo pero ese tipo de personas dicen quiero abortar pero sin poner en riesgo mi vida y no les importa lavida de su bebe así que ami no me interesa si necesita o no ayuda .. algunas personas les dicen aslo en un lugar seguro para ti y que la vida de bebé no cuenta? esto es injusto por q ser egoísta con alguien que no pidio ser creado .. es enserio si no quieren un bebe y sabemso que los metodos fallan no tengas mejor relaciones por que siemore hay riesgo . Creo que alguien q tiene relaciones debe estar preparado por si fallan eso se llama responsabilidad y respeto por la vida

mucha razon amiga
Suge Archer ER

Notapor Rocio soledad » Lun Jul 04, 2016 9:20 pm

Sabe que tener relaciones sin cuidarse trae consecuencias. y dios no te esta cargando algo q no puedas Cargar ,es un hijo/a un Regalo d dios pues si el padre no se quiere hacer cargo sal adelante vs con tu bebé Todo en la vida vuelve . Y padres hay muchos pero madre una sola asi que Lucha xr tu bb pese lo q pese xr q es una bendicion. en mas Un hijo no retiene a nadie .
Rocio soledad

Notapor Eva latorre » Lun Jul 04, 2016 10:04 pm

Vamos a ver es un error no tenéis que matarla por Dios. Estará asustada y cansada y no la estáis ayudando nada, guardaros esas opiniones que pueden hacer más daño de lo que pensáis y dejadla hacer con ella misma lo que vea necesario. Es verdsd que hay que ser consecuente con nuestros actos y somos responsables de las consecuencias pero ahora ella puede decidir. Si piensas que tener el bebé te va a condicionar y no te va a dejar vivir cada etapa de tu vida como necesitas, entonces aborta. Si piensas que aunque te cueste puedes llegar a estar preparada, ten a ese niño y ámalo con todo el alma. Asegúrate que va a estar sano y feliz.
Eva latorre

Notapor mavale0411 » Mar Jul 05, 2016 2:39 am

(Suge) si esta tema me pone muy mal
mavale0411

Anterior

Volver a Estoy embarazada