Nuevamente sangrando :(

Re: Nuevamente sangrando :(

Notapor NataliaSG » Lun Jul 04, 2016 8:54 pm

Pero cuánto tiempo crees tener ? Depende del tiempo sabes si se puede ver algo , a partir de la semana 3 se puede alcanzar a ver algo
NataliaSG

Notapor Marce29 » Lun Jul 04, 2016 8:54 pm

nena cuando yo me hice la primer eco tampoco se vio nada ni se escuchaban latidos, segun yo tengo menos pero esa vez me salieron 7.2 semanas
Última edición por Marce29 el Lun Jul 04, 2016 9:38 pm, editado 1 vez en total
__
Saludos y excelente día!
Marce29

Notapor rsh11 » Lun Jul 04, 2016 9:04 pm

Gracias por sus comentarios chicas... mira natalia segun la app tengo 6 sem y 5 dias...!! El sabado 25 d junio cuando me hicieron un eco donde solo vieron el endometrio engrosado me dijeron q el embarazo esta comenzando... y hoy el doctor no vio nada en mi utero, ni tampoco vio nada fuera de el, por eso me mando a hacer la cuantitativa! Pero el dice q no me da esperanzas de q sea un embarazo viable!! :(.. tengo q esperar al miercoles a ver q dice ese examen!!
rsh11

Notapor NataliaSG » Lun Jul 04, 2016 9:13 pm

Claro , no te preocupes , yo según la app estoy de 6 semanas pero cuando comencé con los manchones marrón fui al medico y me hicieron eco pero no se veía nada , la prueba cuantitativa salió bien y aumento a los tres dias , y ya el miércoles pasado se dejó ver un pequeño puntico , mañana tengo control otra vez con beta y eco para ver que este evolucionando bien , depronto es que te diste cuenta muy temprano como yo y en mis dos primeras eco no se vio nadita mucha fe que mí dios es muy grande y va a permitir que tú bebe se vea y tú prueba salga bien
NataliaSG

Notapor danna.gus » Lun Jul 04, 2016 9:17 pm

hola chicas. una ptegunta tuve, relaciones en mis dias fertiles,despues me tenia que tocar mi regla el 30 de junio pero se me adelanto con dos dias, dure 4 dias de regla y a los dos dias volvi a sangrar. estare embarazada?
danna.gus

Notapor rsh11 » Lun Jul 04, 2016 9:30 pm

Gracias natalia por tus palabras... cuando te hiciste el primer eco cuantas semanas te decia la app q tenias? Yo voy a tratar de estar tranquila y esperar el miercoles cuanto da la cuantitativa.... y voy a dejar todo en manos de dios.. el sabe por que hace las cosas!! Y bueno yo aceptare su voluntad
rsh11

Notapor rsh11 » Lun Jul 04, 2016 9:31 pm

Gracias natalia por tus palabras... cuando te hiciste el primer eco cuantas semanas te decia la app q tenias? Yo voy a tratar de estar tranquila y esperar el miercoles cuanto da la cuantitativa.... y voy a dejar todo en manos de dios.. el sabe por que hace las cosas!! Y bueno yo aceptare su voluntad
rsh11

Notapor NataliaSG » Lun Jul 04, 2016 10:16 pm

Cuando me hice la primera eco solo tenía 5 días de retraso y la prueba de sangre positiva , luego a la semana me hicieron otra eco , la app decía 5 semanas pero realmente apenas estaba en la tercera por mi prueba cuantitativa , cuantas semanas dice que tienes la app ?
NataliaSG

Notapor Fruty » Lun Jul 04, 2016 10:45 pm

RsH la app me daba 6.4 y la PRIMERA ECOGRAFÍA 4.4 ahí no se vio embrión. Sólo el saquito. A las 2 semanas el saquito estaba de 11mm pero el embrión no se veía. Yo andaba con pequeñas pérdidas. Me explicaron q cuando el saquito llega a los 20 o 25mm si o si ya se debe ver el embrión. Hasta ahí vamos tranquilos..esperando. las perdidas pasaron y me siento bien . El jueves veremos si mi Dios me da el privilegio de ver mi 3re bebito. El miércoles twngo la beta. Tranquila. Dios es grande.
Fruty

Notapor rsh11 » Lun Jul 04, 2016 11:17 pm

Muchas gracias por sus animos... de verdad me siento muy triste!! Yo el primer eco me lo hice con 5 dias de retraso y no se vio nada y me lo repeti hoy y sigue sin verse nada.. esperwre a ver que dice la prueba cuantitativa.. tengo mucho miedo no puedo negarlo!!!
rsh11

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada