A 2 dias de la indeseada quienes igual??

Re: A 2 dias de la indeseada quienes igual??

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 11:59 am

No m aguante las ganas de hacerme el "Pipi Test"
Llevo 3 días de retraso... Y que creen, me salió POSITIVO...
Estoy q no me lo creo.. Aunque aún no debo hacerme ilusiones, tengo que confirmarlo con uno de sangre....
Lizzie.Rivera47

Notapor luosa » Lun Jul 04, 2016 12:40 pm

muchiiisiiimas felicidadesss!!!yo estoy a 2 dias y con sintomas de ke me baje!!!s esperar toca!!!
luosa

Notapor yesi0309 » Lun Jul 04, 2016 6:11 pm

Que buenooo!a mi me dan el resultado de sangre a laa tarde...tengo unos nervios!!!
yesi0309

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 6:16 pm

muchas gracias... Pero aún tengo que confirmarlo!!
Yesi me cuentas cómo te fue???
Con que marca te hiciste el test?
Lizzie.Rivera47

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 6:49 pm

DBCR7 escribió:Hoy debio bajarme y que creen? No me ha bajado! Ni hay señales de que venga! Cada dia de retraso es como una victoria :D ahora solo ando como con la sensacion de qie tengo lleno el estomago como si comiera mucho y siento como si hubiera hecho muchas abdominales
Que gusto por ti nena muchas felicidades!!! A cuidarte mucho y nos vas diciendo como va todo cuidate chao
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 6:51 pm

marina90 escribió:Chicas! Yo ya comencé a manchar no fue mi mes!!!!!!!!!

Se siente fatal hacerte tantas ilusiones y que llegue es horrible pero no debemos perder la esperanza y hay que seguir en la busqueda de ese deseado + trabquila y a continuar la tarea
Lizethqr70

Notapor Clauulopez17 » Lun Jul 04, 2016 7:19 pm

Hola niñas yo llevo 20 días esperando mi regla y nada que me baja avces siento pinchazos en los ovarios y en los senos, también me pican los senos y me pesan he sentido un poco de náuseas ocasionalmente no se que pasa hace 8 días me hice la prueba casera y salió negativo y me da miedo hacerme la de sangre por que ya quiero mi + y no se que valla a salir :(
Clauulopez17

Notapor Pame23:) » Lun Jul 04, 2016 7:43 pm

Hola chicas yo me apunto al grupo... también quiero mi positivo, por lo tanto he estado haciendo la tarea, estoy a 11 días de la indeseada... así que me queda por esperar
Pame23:)

Notapor ayeserey » Lun Jul 04, 2016 8:38 pm

Hola chicas.. Mañana es el gran día.. Ojala q no venga la indeciada.. Mi hija esta muy feliz con saber q pronto vendrá la cigüeña a casa.. :D ojala Dios nos bendiga con un bebecito.. vengo leyendo. Todo lo q publican y la ver dad q tu be muchos síntomas.. Pero bueno mañana les contaree.. Bess grandes
ayeserey

Notapor DBCR7 » Lun Jul 04, 2016 8:49 pm

Lizethqr70 escribió:
DBCR7 escribió:Hoy debio bajarme y que creen? No me ha bajado! Ni hay señales de que venga! Cada dia de retraso es como una victoria :D ahora solo ando como con la sensacion de qie tengo lleno el estomago como si comiera mucho y siento como si hubiera hecho muchas abdominales
Que gusto por ti nena muchas felicidades!!! A cuidarte mucho y nos vas diciendo como va todo cuidate chao

Lizeth y yesi muchas gracias. Estoy nerviosa. Ando con el estomago revuelto y ahora me lleno con la mitad de lo que normalmente me lleno. Ya me compre el test. Pero ando muy feliz. Tengo una enorme sensacion. Me siento muy feliz. Siento que si estoy. No se por que cosa que en otros meses me s3ntia agobiada. Trato de tranquilizarme pero algo me dice que si estoy embarazada. Como un presentiento. Hoy desperte con mucho dolor de cabeza
DBCR7

AnteriorSiguiente

Volver a concebir