Bulimia. Urgente.

Re: Bulimia. Urgente.

Notapor adhe » Mar Jun 14, 2016 7:35 am

Es triste leer chicas que están metida en tal situación. Mis amores no saben el daño que le hacen a su cuerpo, hablen con sus padres, vaya algún psicólogo, orientador que las ayude, vayan a un nutricionista. Busquen realizar actividades donde sus mentes estén ocupadas y no piensen en si están gordas o no. Es difícil, pero no imposible. Quieranse ustedes si no lo hacen quien lo va hacer por ustedes?
adhe

Re: Bulimia. Urgente.

Notapor arualref » Lun Jul 04, 2016 7:54 pm

Hola!
Yo tengo 24 años y cuando tuve 12 estuve en ese oyo negro de la anorexia yo entrene natación de los 3 a los 12 y cuando me sacaron sentia que engordaba y se volvio un trauma al punto de dejar de comer, esto me duro hasta los 14 que unas amigas me obligaron a comer, es horrible la distorsión de tu imagen en el espejo las pesadillas de noche , mareos y la terrible culpabilidad después de comer pero logre salir
Y el problema es que esa idea nunca desaparece por completo pero lo que a mi me ha servido es el ejercicio, corro y hago pesas y también gracias a que estudié gastronomia y me especialicé en alimentación saludable, holística y trofologia he aprendido que lo peor que puedes hacer es dejar de comer.
No te dejes llevar por ideas o estereotipos amate como eres y diario repitete lo bonita y perfecta que eres asi como estas
Mejor comen sano y has ejercicio.
arualref

Anterior

Volver a Salud de los adolescentes