❤️ Embarazada 2-3 semanas ❤️

Re: ❤️ Embarazada 2-3 semanas ❤️

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 7:09 pm

Porque acabo de hablar con mi Dra de cabecera y me dijo que aún era muy poquito el tiempo de retraso, q todavía no me hiciera el de sangre, q me esperara 15 días y yo muero lentamente no quiero esperar tanto!!
Me recomendó que por si las dudas ya me empezara a cuidar y a tomar ácido fólico!! :3
Lizzie.Rivera47

Notapor RoxanaM.T.G » Lun Jul 04, 2016 7:27 pm

Hola chicas soy nueva x aquí escribiendo pero no leyendo les cuento que también estoy dichosamente embarazada de 3 semanas según este calendario y según mis días de atraso..tengo mucho miedo y mucha felicidad,miedo xq el año pasado en nov11 perdí mi bebé de 36 semanas xq me quedé sin líquidofeliz xq Dios me volvió a bendecir desde marzo empeze la búsqueda y es Ahora que tengo mi anhelado bebé en mi vientre... Dios quiera todo vaya bien... la próxima semana iré al médico estoy esperando unos días para así hacerme también la ecografía.. bendiciones y felicitaciones a las futuras mamis
Última edición por RoxanaM.T.G el Mar Jul 05, 2016 10:41 am, editado 1 vez en total
RoxanaM.T.G

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 8:49 pm

RoxanaM.T.G escribió:Hola chicas soy nueva x aquí escribiendo pero no leyendo les cuento que también estoy dichosamente embarazada de 3 semanas según este calendario y según mis días de atraso..tengo mucho miedo y mucha felicidad,miedo xq el año pasado en nov11 perdí mi bebé de 36 semanas xq me quedé sin líquidofeliz xq Dios me volvió a bendecir desde marzo empeze la búsqueda y es Ahora que tengo mi anhelado bebé en mi vientre... Dios quiera todo vaya bien... la próxima semana iré al médico estoy esperando unos días para así hacerme también la ecografía.. bendiciones y felicitaciones a las futuras manos

Muchas felicidades Rox.. :)
Todo irá bien, a cuidarte mucho mucho!!!
Lizzie.Rivera47

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:07 am

yesi0309 escribió:Porque esperar tanto?so te dio positivo anda con el test y avisa q ya te dio positivo y te hacen el de sangre rapido!no esperes tanto!

Exacto, pensé lo mismo? Por que esperar 10 días? Yo me hice la prueba de orina un dia antes de que me tuviera que bajar el período y ese mismo día que me dio el positivo, me hicieron el de sangre y lo confirmaron!
OpS

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:10 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Porque acabo de hablar con mi Dra de cabecera y me dijo que aún era muy poquito el tiempo de retraso, q todavía no me hiciera el de sangre, q me esperara 15 días y yo muero lentamente no quiero esperar tanto!!
Me recomendó que por si las dudas ya me empezara a cuidar y a tomar ácido fólico!! :3

Es la primera vez que escucho algo así, he visto esos casos cuando el resultado de orina da negativo, que quieren esperar un poco mas por si la hormona está muy baja, pero con un positivo? Jamás! Yo de ti hablaba con otro doctor.
Última edición por OpS el Mar Jul 05, 2016 1:16 am, editado 1 vez en total
OpS

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:13 am

RoxanaM.T.G escribió:Hola chicas soy nueva x aquí escribiendo pero no leyendo les cuento que también estoy dichosamente embarazada de 3 semanas según este calendario y según mis días de atraso..tengo mucho miedo y mucha felicidad,miedo xq el año pasado en nov11 perdí mi bebé de 36 semanas xq me quedé sin líquidofeliz xq Dios me volvió a bendecir desde marzo empeze la búsqueda y es Ahora que tengo mi anhelado bebé en mi vientre... Dios quiera todo vaya bien... la próxima semana iré al médico estoy esperando unos días para así hacerme también la ecografía.. bendiciones y felicitaciones a las futuras manos

Felicitaciones Roxana! Dios te bendijo nuevamente, si, tienes que esperar al menos 3 semanitas mas para la eco, pero el tiempo pasa volando!!!
OpS

Notapor jeruf » Mar Jul 05, 2016 1:25 am

Por fa respondame
Hola me llamó jeruf y el 10 fui mi Periodo y el 26 de.ese mismo mes junio estuve con mi.novio y el eyaculo dos veces dentro.demi solo han pasado 9 dias pero me duele mis senos y algo de mareo y un dolor en el.vientree y cada ratifica voy al baño hacer chichi sera q si hay posibilidad de estar embarazada aayudeme? Les agradeceria q me responda
jeruf

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:31 am

jeruf escribió:Por fa respondame
Hola me llamó jeruf y el 10 fui mi Periodo y el 26 de.ese mismo mes junio estuve con mi.novio y el eyaculo dos veces dentro.demi solo han pasado 9 dias pero me duele mis senos y algo de mareo y un dolor en el.vientree y cada ratifica voy al baño hacer chichi sera q si hay posibilidad de estar embarazada aayudeme? Les agradeceria q me responda

Pues que te digo Jeruf, si lo hicieron en esa fecha y eyaculando por dentro me imagino que definitivamente están buscando un bebé! Espera que tengas retraso y te haces la prueba.
OpS

Notapor Lizzie.Rivera47 » Mar Jul 05, 2016 1:45 am

Ya sé que está muy loca mi Dra. no voy a esperar y mañana mismo me hago el de sangre para confirmar!!! :3
Lizzie.Rivera47

Notapor OpS » Mar Jul 05, 2016 1:47 am

Lizzie.Rivera47 escribió:Ya sé que está muy loca mi Dra. no voy a esperar y mañana mismo me hago el de sangre para confirmar!!! :3

Siiii, muy pronto nos llegas con buenas noticias
OpS

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada