Ya no puedo!! :(

Ya no puedo!! :(

Notapor AzulitaRoma » Dom Jul 03, 2016 9:11 pm

Chicas! Les cuento hace unos meses empecé mi vida sexual.. Pero últimamente me duele muchísimo cuando y después de hacerlo.. Me arde demasiado.. Es un dolor horrible tanto que ya no quiero seguir haciéndolo! Que hago? A que se deberá?? Ayuden!!
AzulitaRoma

Re: Ya no puedo!! :(

Notapor Kathy_kath2 » Lun Jul 04, 2016 7:02 pm

Realmente no te tengo una respuesta concreta porque nunca me ha sucedido. Puede ser que se deba a que tienes poca lubricacion al momento del acto, o también podría ser una infección, ve al ginecólogo y cuéntale tus problemas sin pena para descartar mayores problemas.
Kathy_kath2

Notapor AzulitaRoma » Lun Jul 04, 2016 7:06 pm

Gracias.. Eso haré..
AzulitaRoma

Notapor alesoto » Lun Jul 04, 2016 7:11 pm

Te recomiendo que vayas a un ginecologo mayormente se debe a falta de lubricacion :/
alesoto

Notapor alexa24 » Mar Ago 30, 2016 4:22 am

A mi me a pasado ese ardor y un dolor fui al ginecólogo y es q soy estrecha y por ser mis primeras relaciones no lubricaba lo suficiente porq tenía miedo, pena, pero después mi novio me ayudó a sentirm en confianza y empecé a lubricar masss hoy en día no me duele ni me arde
alexa24

Notapor mimidai » Sab Sep 17, 2016 4:33 am

Debes ir a un ginecologo... A mi me paso y le di largas por que crei que no era nada. La doctora me dio medicamento y varios consejos para no infectarme otra vez y ahora estoy sana y disfruto otra vez de mis relaciones.
Puede que te pase lo mismo o sea otra razón... Es mejor ir donde un Profesional.
Como consejo siempre protegete al tenerlas.
mimidai

Volver a Vida social de los adolescentes