sera q ya pego *-*

sera q ya pego *-*

Notapor Ksomi » Lun Jul 04, 2016 6:41 pm

flujo blanco algo espeso y no me ha bajado mi periodo

Lun Jul 04, 2016 11:18 amHoy se suponia q debia bajarme... Resulta q dos dias antes solo stube con algun colico (dolorcito de piketes en mi ovario d izq avecs derecha) lo cual eh omitido. ( el mes anterior me atrase x 15 dias y dspues d q me hic el test salio negativo.(cabe mencionar q soy regular y exacta) y dspues d ste atraso me bajo x 1 dia y medio color rosa palido.... hoy d plano no me llego y la fatiga me invade me duermo de la nada.Cabe recalcar que hoy dsperte cn ese flujo A alguien le a pasado leei un poco para cer de q se trata lo cual mcho arroja *Embarazo* asi q chicas q han pasado por ahy sera q? Ac dias q stube con mi marido tube un flujo asi como la clara de huevo.
Ksomi

Re: sera q ya pego *-*

Notapor Miracle » Lun Jul 04, 2016 8:06 pm

Vuelve a repetirte la prueba. Ese sangrado de color rosa pudo ser de implantación
Miracle

Notapor Ksomi » Vie Jul 08, 2016 1:19 am

Me siento ya muy agotada jaja pues hoy me ha bajado asi igual las compresas no las mancho demasiado es color asi claro. Hoy fue entre marroncillo y rosita. No se si es por falta de vitaminas q me siento agotada? Me da un sueño ape as piso cama
Ksomi

Notapor DBCR7 » Vie Jul 08, 2016 4:21 am

Chavas. Ahora si necesito su opinion. Estoy bien confundida. Ya me debia haber bajado ya casi alcanso los dias de mi periodo mas largo que fue de 45 dias. Hace 1 semana estuve con 3 dias de flujo rosado muy palido casi ni se notaba y solo lo veia al limpiarme que termino el sabado pasado. El martes me hice el test y me salio negativo. Hoy estaba platicando con alguien del trabajo y de la nada me dieron unas nauseas horribles que no pude disimular. Fui a pedir alcohol para oler pero me seguian muy fuertes y me resigne a ir a vomitar me quite la blusa para no ensuciarla. Y se me pararon las nauseas de la nada!. Ya no se que pensar. A alguien le paso algo asi?
DBCR7

Notapor Ksomi » Sab Jul 09, 2016 10:44 pm

Ami me paso asi !! ':( pero me vino d nuevo ste mes apenas ayer se termino pero me vino x dos dias un color rosa palido... no manche mcho la compresa. Hoy tome mi temperatura y me a dado 37.2 no se q signifiq
Ksomi

Volver a concebir