Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor maddy05 » Lun Jul 04, 2016 4:15 pm

Si yo creo que todas pasamos por esa sensacion de..no no no es verdad yo me hice el primero el cleaner ese y la chica d la farmacia me dijo te saldra un reloj primero y si te tarda es que no estas y yo ah vale...... se pego un buen rato en el reloj y me dije....nah no estoy y cuando me sale embarazada me quede ahora saldra el NO estas embarazada supongo yo...y me sale de 1 a 2 semanas me quede como? Jqjajajajaja no hacia mas que reir mientras lloraba de heho cuando llamé para pedir citas con la matrona y la doctora de cabecera cuando se lo dije a la chica para que era la cita empece a reirme y reirme recuerdo que me dijo de que me reia y le dije b
No see pero no me sigas nada que me pongo a llorar y empece a llorar como una niña chica la chica no sabia que hacer si reirse o llorar conmigo que recuerdos.....me pone triste
maddy05

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 5:08 pm

Any87 escribió:Cuando leo que ya varias logran su + no me da envidia sino una sensación como de emoción y nervios en el estómago les deseo lo mejor. Que Dios las ayude a llegar a termino. Que les proteja y bendiga esas pancitas. Un abrazo.

Pronto nos darás noticias iguales.. Ten fe!!
Gracias...
Lizzie.Rivera47

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 5:12 pm

maddy05 escribió:Si yo creo que todas pasamos por esa sensacion de..no no no es verdad yo me hice el primero el cleaner ese y la chica d la farmacia me dijo te saldra un reloj primero y si te tarda es que no estas y yo ah vale...... se pego un buen rato en el reloj y me dije....nah no estoy y cuando me sale embarazada me quede ahora saldra el NO estas embarazada supongo yo...y me sale de 1 a 2 semanas me quede como? Jqjajajajaja no hacia mas que reir mientras lloraba de heho cuando llamé para pedir citas con la matrona y la doctora de cabecera cuando se lo dije a la chica para que era la cita empece a reirme y reirme recuerdo que me dijo de que me reia y le dije b
No see pero no me sigas nada que me pongo a llorar y empece a llorar como una niña chica la chica no sabia que hacer si reirse o llorar conmigo que recuerdos.....me pone triste

Yo pensé lo mismo, q si tardaba no estaba... Y cuando salió EMBARAZADA m quede en shock... Y después apareció 2-3 semanas!!!
Mi esposo es el que no dejaba de reír de nervios jajajajaja... Su carita!!
Y después q lo asimile no dejaba de sonreír
No te pongas triste.. Ten feee!!!
Lizzie.Rivera47

Notapor maddy05 » Lun Jul 04, 2016 5:30 pm

Sii bueno esperemos que pasen los 30 dias pronto para poder ponerme al tema que entre que llevo dos meses casi sin S*exo y que quiero un positivo ya estoy subiendome por las paredes mi novio la cara que puso era un poema llego de trabajar a las 12 de la noche y le dije..toma un regalito para ti..cuando los vio la cara de bobo que se le quedo no paraba de reirme entre los nervios y todo no hacia mas que mirarme y mirar las pruebas cn la boca abierta jajajajaaja luego estuvo 3 dias en shok hasta que se lo dijimos a su madre ahi parece que reaccionó y se puso a llorar jajajaajaja

Mira una pregunta....a mi despues del legrado me dijeron que 30 dias sin penetracion por el tema de infecciones y eso y que despues podia intentarlondespues de 2 reglas le pregunte si me quedaba embarazada antes de las 2 reglas pasaba algo y me dijo que no y que pensara que ahora estoy mas fertil que nunca... crees que si espero solo los 30 dias para empezar a intentarlo habrá algo de malo??
maddy05

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 6:31 pm

Patysusy escribió:Y cuales eran tus síntomas lizeth? Cuantos días de atraso tenías?

Mis sintomas eran estomago revuelto,ascos,pechos hinchados y sensibles piquetes en el ovario y flujo blancuzco sintomas que mi mente pudo causar por el deseo de querer mi + jajaj ni modo sera el mes proximo a darle duro con la tarea
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 6:34 pm

marina90 escribió:Chicas creo que comencé a manchar yaaaaaa! Otro mes fallido

Tranquila Marina hay que seguir siendo óptimistas y a darle duró hasta que pegue ya veras que primeramente Dios nos dara nuestra bendicion
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 6:36 pm

Lizzie.Rivera47 escribió:No m aguante las ganas de hacerme el "Pipi Test"
Llevo 3 días de retraso... Y que creen, me salió POSITIVO... Estoy q no me lo creo.. Aunque aún no debo hacerme ilusiones, tengo que confirmarlo con uno de sangre....

Wowww muchas felicidades nena me da mucho gusto por ti :) que tanto lo intentaste antes de quedar?
Lizethqr70

Notapor Lizzie.Rivera47 » Lun Jul 04, 2016 7:05 pm

Lizethqr70 escribió:
Lizzie.Rivera47 escribió:No m aguante las ganas de hacerme el "Pipi Test"
Llevo 3 días de retraso... Y que creen, me salió POSITIVO... Estoy q no me lo creo.. Aunque aún no debo hacerme ilusiones, tengo que confirmarlo con uno de sangre....

Wowww muchas felicidades nena me da mucho gusto por ti :) que tanto lo intentaste antes de quedar?

Este es mi segundo mes de búsqueda y lo conseguí... :3
Ya hablé con mi Dra de cabecera y m dijo que es muy poquito el tiempo que tengo de retraso (3 días), q me esperara a los 15 días de retraso aunque el test me haya marcado POSITIVO, pero que ya me empezara a cuidar y a tomar ácido fólico. Sabía q no podía cantar victoria aún! ☹️
Lizzie.Rivera47

Notapor Maria Eva » Lun Jul 04, 2016 7:12 pm

Chicas si es positivo sale hasta con un día de atraso en el "pipitest" o en el de sangre!!!! No esperen tanto!!! No se porque algunas esperan 10 o más días de atraso... ?
Maria Eva

Notapor maddy05 » Lun Jul 04, 2016 7:16 pm

Me parece una bobada pq no hay falsos positivos asique no seas boba disfrutalo desde yaaaa...hay cada medico que madre mia...a mi me dijo que era mentira que orinara tanto pq eso solo pasa al final del embarazo....mi novio le dijo que no que si era verdad y me dijo pues entonces hay que tener cuidado pq eso es amenaza d aborto pq no es normal orinar tanto y puedes temer una infeccion d orina...y despues me dijo que no podia comer mucho pq el bebe menpodia salir grande y tener que hacerme cesarea asique que no comiera tanto igual que me dijeron que no podia comer leche ni huevos no queso....cuando se lo dije a la matrona casi le da algo asique pasa de lo que te dijo si quieres hacerte la analitica haztela y eso si cuidate mucho
maddy05

AnteriorSiguiente

Volver a concebir