asì es nena... a mi hermana le tocò perder a su bebè recien nacida hace dos meses y no sabes còmo està... ella dice que no importarìa que su marido la dejara como me dejaron a mi, pero poder tener a su beba... no creo tampoco que minimice mi problema... creo que a cada una nos toca lo que nos toca pero siempre por muy malo que sea, hay una salida. Y me he dado cuenta que el tiempo sì cura las heridas... cada problema que tenemos los primeros dias es insoportable y no sabemos que hacer... pero Dios en su infinita misericordia va haciendo que con el tiempo vayamos viendo todo de manera diferente y aprendemos a vivir con el dolor (como mi hermana con lo de su nena) o superamos (como estoy segura que yo lo harè para cuando nazcan mis bebes)
yo creo que cada cosa buena o mala que nos va pasando nos deja muchisimo como persona. Nos hace mas fuertes, mas sabias, si sabemos ver las cosas de una manera en la que en lugar de amargarnos, vayamos aprendiendo.
Yo creo que a cada una nos toca vivir algo y en su momento para nosotros es lo peor... pero a veces tambien serìa interesante ver las cosas desde una perspectiva diferente y dentro de lo malo ver lo bueno. Este mundo està lleno de cosas feas, dificiles, pero tambièn si sabes ver a pesar de todo lo malo, encontraremos lo hermoso que es. Es cuestiòn de aceptar que hay cosas que uno no puede cambiar y aprender a apreciar cada momento de la vida.
Angie°> escribió:En mi caso no me da ningún efecto secundario , me lo tomo a las 8 y en la mañana no desayuno primero, así tal cual y luego como.
Marce, y para ti lo que tengo para decirte es q ojalá llegues a sacar a ese hombre de tu cabeza y puedas continuar pensando en q es mejor sin el, porq el q es cobarde, lo va a ser en cualquier instancia, y si pueden cambiar pero la mujer no debe esperar a q pase el milagrito.
Una tontería pensar q minimizas o al menos no lo veo así, pero imagina vivir pensando en q hay otros peores, la angustia seria peor, nosotras debemos sacar eso q vivimos en carne propia y ninguna tiene na vida perfecta, todos tenemos una cuota, a ti lamentablemente te tocó eso, otras debemos estar en reposo absoluto, otras no pueden comer porq todo lo vomitan, otras quizás no tienen donde vivir, otras no conciben... Son tantas cosas. De verdad espero q tu corazón y tu mente sanen por completo, que te permitas vivir el hoy y sin lamentos.