Ayuda, no ignoren por favor

Ayuda, no ignoren por favor

Notapor Balerina » Lun Jul 04, 2016 12:43 am

Hola chicas, quería preguntarles a las embarazadas como se enteraron de su embarazo o que sintomas tuvieron o si en realidad no tenian ningun sintoma solo retraso o cuantos dias esperaron para hacerse el test de embarazo? Ya que yo tengo según la app 6 dias de retraso y segun mi cuenta osea segun yo mañana son 5 dias y nunca me pasó. Porfa compartan sus experiencias para ayudar a las q no sabemos mucho jaja, muchas gracias!!
Balerina

Re: Ayuda, no ignoren por favor

Notapor Peperina » Lun Jul 04, 2016 2:52 am

sentía muchos dolores premenstruales, estaba segura que me iba a llegar la regla, también un poco de dolor en la cola al quinto o sexto día de atraso y dolor en los pechos... nada raro según yo, ya que son síntomas similares a cuando va a bajar. Al séptimo día de retraso, me hice un test y salió positivo. Lo único raro, fue el retraso, ya que era muy regular :)
Peperina

Notapor Balerina » Lun Jul 04, 2016 3:35 am

Peperina escribió:sentía muchos dolores premenstruales, estaba segura que me iba a llegar la regla, también un poco de dolor en la cola al quinto o sexto día de atraso y dolor en los pechos... nada raro según yo, ya que son síntomas similares a cuando va a bajar. Al séptimo día de retraso, me hice un test y salió positivo. Lo único raro, fue el retraso, ya que era muy regular :)

a mi me pasa que pienso cada dia "hoy me va a bajar" porque asi siento mi cuerpo mas que nada por el dolor de pechos que siempre que me va a venir la regla me duelen los pechos unos dias antes pero en realidad todavia nada, mañana ya es el 5 día y esperare al dia 7 si es que todavia no baja ya que estoy esperando mi + hace tiempo, gracias por tu respuesta!
Balerina

Notapor OpS » Lun Jul 04, 2016 4:11 am

Yo tuve picadas en el vientre, por el lado de los ovarios un dia antes de que me tuviera que bajar. Al día siguiente, ese mismo día que me tenía que llegar el período, me hice la prueba y tuve el positivo. Los síntomas fuertes empezaron dos semanas después. Mucha suerte si lo estás deseando :)
OpS

Notapor Peperina » Mar Jul 05, 2016 5:03 pm

cuéntanos cómo te fue!!
Peperina

Notapor Balerina » Mar Jul 05, 2016 6:55 pm

Peperina escribió:cuéntanos cómo te fue!!

Hola peperina, hoy es el dia 6 de retraso y la verdad me da nervios hacer un test y que salga negativo, creo quw voy a esperar a los 10 dias si es que aguanto jajaj
Balerina

Volver a Estoy embarazada