No es necesario la pc
Si tenes celular con Google chrome hay en el navegador pones whatsApp web .en opciones del navegador que esta arriba a la derecha asle clic hay y ve a una opción que Dice "ver como ordenador" y si no isiste clic aún en whatsApp web de la búsqueda asla...
Automáticamente aparece tu código de whatsApp ...
Ahora ya que lo tienes agarras el celular de tu esposo entras en whatsApp del celular de tu esposo y le das clic en opciones y whatsApp web . te aparecerá para escanear un código.
As lo y en tu celular cargará una pagina (debes dejar abierto whatsApp web en tu celular ) esa pagina abrirá el whatsApp de tu esposo sin que el de se cuenta y no importa la distancia que el este. Siempre le podrás ver el whatsApp .... Pero debes tener cuidado porque si an e es un msj que llega de otra persona a la otra persona vera que lo leíste. Puedes escribir como que sos el. Bueno ese fue mi muy larga ayuda jajajaja yo lo ise. Pero sólo para probar si se podía. Termine contándole a mi marido de eso y no lo hago porque confío en el .. Suerte. Y recuerda si lo haces y el te controla todo del celular sólo debes Borrar el historial de Google chrome pero no serrara sesión de whatsApp ... Y después para volver a entrar debes poner whatsApp web poner como ordenador y as clic en el primero. Y listo. Se ve de nuevo el whatsApp jajaja espero que hallas entendido baaaaay