Enamorada de un Árabe y soy casada.

Re: Enamorada de un Árabe y soy casada.

Notapor Tollipiny » Lun Jun 27, 2016 5:06 am

De mal en peor si no pudiste con uno de tu país 10 años mas grande ahora con otro de sepa dios. Ubicate antes de saltar de relación reflexiona los hombres no son la vida solo son parte de la vida y si lees más este foro te darás cuenta de que los hombres dan más problemas que delicidades por una razón el machismo se les enseña a pensar en ellos antes que cualquier otra cosa y los Árabes tienen fama de ser mucho más machistas ojo. Date amor cuida de ti procuraré antes de pensar que un hombre puede darte lo que tu te estas negando autorespeto
Tollipiny

Notapor Najla » Lun Jun 27, 2016 3:26 pm

Hellodany69 escribió:
Najla escribió:
beiba escribió:Jajajaja francamente no te creo nada porque los musulmanes e islamistas tienen diferente forma de ver las cosas ellos son muy creyentes de sus costumbres para ellos una mujer separada es lo peor ahora si lo que dices llegará hacer cierto pobre de ti si vas con el quieres salir de un infierno para meterte a otro peor
niña

Musulmán no es lo mismo que islamista.

Y hay musulmanes no practicantes, igual que cristianos no practicantes.

Y ya que te pones, una mujer divorciada se ve mejor dentro del Islam que dentro de la religión católica.

La película de la que habláis... Son iraníes, no árabes... Musulmanes sí, pero son chíitas, no sunnies como la mayoría de los sirios

Disculpa, me puedes decir la diferencia entre musulmán e islámita? Me dejaste con la duda.

Muy fácil en tres puntos:

-Musulmán es el que profesa la religión del Islam, o religión islámica.

-Islámico es algo relacionado con la religión islámica, como la arquitectura islámica de la Alhambra y la mezquita de Córdoba.

-Islamista se refiere a los movimientos islámicos radicales.
Najla

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:49 pm

Hay amiga para empezar ni lo conoces en persona,2 conoces sus formas de ser no ver te va a querer tapada hasta los tobillos es lo que hacen te prohíben muchas cosas de echo si eres mujer no tienes palabra amiga deja a tu esposo, dedicarle tiempo a tu hija y mejor descarga la aplicación de badoo es mas segura ya que son personas de localidad ok personas de tu ciudad nada mejor que eso, no tienes que irte ahasta no se donde y tu eliges con quien hablar enserio amiga descarga badoo veras que es mejor aparte de que si no te gusta la infidelidad pote al tiro apoco no sabias que los árabes tienen derecho a cambiar de esposa si esta no se comporta adecuadamente como ellos quieren? Ni te va a dejar salir mejor cuida a tu hija y descarga la aplicación suerte.
anmarim

Notapor anmarim » Lun Jun 27, 2016 4:55 pm

Hay una novela amiga para que te des cuenta como son los árabes de echo hay un personaje de una mujer que tiene un hijo y una hija para que veas como sufren ok dejame te paso el lino es estehttps://m.youtube.com/watch?v=t4mk28Vs4DE
La novela se llama el clon esta en youtube busca el clon capitulo1 español latino suerte amiga
Última edición por anmarim el Lun Jun 27, 2016 5:10 pm, editado 1 vez en total
anmarim

Notapor Camila91 » Lun Jun 27, 2016 5:05 pm

Mira tu al final vas a hacer lo que quieras porque es tu vida pero piensalo bien ,un hombre al que apenas conoces y el tampoco a ti que te propone irte a otro país es tan raro,y aparte musulmán con leyes religiosas tan estrictas que ellos siguen a cabalidad,engañando a su esposa con una mujer casada ,no se como funcione eso bien pero ellos son tan machistas que no me convece,te lo digo porque en la uni estudiaban en mi aula dos muchachos saharauíes y ellos eran bien liberales,pero esperaban casarse con muchachas vírgenes
Camila91

Notapor Anabjimenez01 » Lun Jun 27, 2016 7:14 pm

Ok muy bien me agradan sus consejos, pero vamos hacer algo,yo estoy clara de la Religión aparte es musulman sunita, con respecto a mi hija lo que le enseñe ya es cosa mia, solo quiero consejos con respectó a lo hablado antes, ya si decido o no usar el velo o hijad es mi asunto porque lo haré de igual forma sin el o con el, el muchacho no me obliga a nada aparte tampoco soy niña, si también he pensado eso sobre la trata de mujeres blanca ojo claro que lo conozco en persona, y no juzguen tanto, que tengo muchisimos amig@s musulmanes y son lo máximo, recuerden q en todas partes del mundo hay hombres machistas y malos, es verdad no tenia q haber nombrado su religión y menos que era Sirio para ver los verdaderos consejos sin discriminación.
Anabjimenez01

Notapor Hada28 » Lun Jun 27, 2016 7:24 pm

Tienes toda la razon Ana, he visto comentarios donde ni siquiera se tomaron la molestia de leer bien lo que escribiste y solo se pusieron a juzgar la religión, como la chica que te puso que ni lo conoces en persona jaja.
Pues toma lo que mejor te parezca de cada comentario, dejando de lado tu decisión en cuanto a tus creencias; ya que eres completamente libre de de hacer con tu vida lo que te plazca.
Como te escribí anteriormente, si es lo que quieres y estas bien segura de que quieres darte la oportunidad con ese hombre, adelante.
te deseo la mejor de las suertes y toda la felicidad del mundo. ;)
Hada28

Notapor Anabjimenez01 » Lun Jun 27, 2016 8:05 pm

Amín, gracias, de verdad, quien conoce la religión se dara cuenta lo hermosa que es, pero bueno cada quien cree en lo que quiere, y yo decido solo creer en Dios.
Yo era de esas mujeres que decia ni loca con un hombre casado, pero bueno el mundo da muchas vueltas, y si creo que las personas cambien no todos somos iguales.
Anabjimenez01

Notapor Anabjimenez01 » Lun Jul 04, 2016 3:20 am

Más consejos please
Anabjimenez01

Notapor nathy.23 » Lun Jul 04, 2016 4:10 am

Te cuento A mi amiga le paso casi lo mismo. Solo que la religión musulmana ellos pueden tener las mujeres que quieran siempre y cuando a todas les de lo mismo. Le planteo lo mismo de irse y después de 5 años de verse cuando se fueron todo cambio y hasta maltrato sufrió. Tienes que pensar en tu hij@ no permitas que pase por algo desagradable por tus decisiones.
nathy.23

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial