6 semanas y 6 días de embarazo que emosion!!!

6 semanas y 6 días de embarazo que emosion!!!

Notapor Vane_zamy » Dom Jul 03, 2016 8:37 am

Hola chicas pues les contaré que cuando tuve mi retraso a los 9 días me hice La prueba de sangre y salió positivo, estoy muy feliz pero no se que hacer aveces me dan muchos ascos y otras veces al comer no me deja terminar la comida, y me duelen mucho las piernas porque en mi trabajo estoy parada más de 8hrs a veces, que puedo hacer?
Vane_zamy

Re: 6 semanas y 6 días de embarazo que emosion!!!

Notapor Najla » Dom Jul 03, 2016 10:24 am

Aún es muy pronto en tu embarazo, cuando estés de muchas más semanas puedes pedir la baja médica, o una reducción de jornada.

Mientras tanto si estás de pie sin moverte, intenta caminar un poco cada media hora, hacer girar los tobillos, bascular la pelvis de tanto en cuando, hacer pequeños estiramientos a ratos...
Najla

Notapor max24 » Dom Jul 03, 2016 10:36 pm

No tienes que estar mucho tiempo parada amiga.... te comento que yo también tengo 6 semanas y 6 días. ... y estoy preocupada. Ya que tengo un desprendimiento de 30% y no se ve el feto en la placenta ni tampoco sus latidos nose si normal ....
max24

Notapor itzayana83 » Lun Jul 04, 2016 12:20 am

Hola chicas. No se de q país sean pero al menos aquí en USA desde el momento a Notificas a tu empleador de tu embarazo la ley te ampara para hacer unos cambios a tu rutina de trabajo. Así q si es estar parada tienes q sentarte cada cierto tiempo y si no puedes desempeñar tu trabajo o una de 2 te ubican donde puedas desempeñar tu trabajo o tienes q tener ayuda.. Leean bien las leyes de su país para q hagan valer sus derechos. Saludos
itzayana83

Volver a Estoy embarazada