Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Re: Mi esposo no quiere agregarme al facebook

Notapor Paola20oj » Dom Jul 03, 2016 8:34 pm

Mi amor algo oculta...si de verdad todo estuviera bien... No se hubiera puesto así
Paola20oj

Notapor carola2828 » Dom Jul 03, 2016 8:49 pm

Que pendejada no t da tu lugar...si no es tu pololo es tu marido...pero realmente le faltan dedos para el piano osea es un verdadero imbécil
carola2828

Notapor Jho1210 » Dom Jul 03, 2016 10:14 pm

Yo creo que debes hablar seriamente con él, porque se que uno trata de confiar pero a veces esas cosas pueden hacerte dudar, mi historia es algo parecida mi papá me bloqueo de facebook y todo porque tenia una amante y bueno espero no sea tu caso
Jho1210

Notapor Maria cielo » Dom Jul 03, 2016 10:21 pm

Debe andar de noviecito en el face... Yo deje face hace más de 1 año ni pareja también.. Andamos super bien. Porque entendemos que las redes sociales traen siempre problemas por lo menos en nuestra relación. Es al pedo que te diga que le hables... HACELE LO MISMO VOS!! Y si te reclama o se hace el malo decile que cambiaras cuando el lo haga por ti! Saludos
Maria cielo

Notapor Ivette25 » Dom Jul 03, 2016 10:31 pm

Pues yo creo q el no lo quiere hacer simplemente porq sentirá q se lo estas imponiendo. Yo soy así y cuando siento q me están imponiendo simplemente no lo hago hasta q me plasca.
Aunque sabes en mi primera relación hubo ese problema mi "esposo" jamás quiso publicar la relación de nosotros nisiquiera d su hija
Jamás público una foto, pero era por el hecho de q si lo hacía perdia la oportunidad de estar o conocer más chicas. Lo descubrícon el tiempo q se veía con más mujeres hasta q me aburrí y lo made por un tubo.
También estoy de acuerdo que es una página de uno, algo privado. Así q el tendrá sus motivos buenos o malos pero los tendrá
Ivette25

Notapor Xaica » Dom Jul 03, 2016 11:07 pm

Creo q eres demacrado tonta he visto otro pos tuyo .y la verdad con ese tío seras una pobre desgraciada y una víctima de el.sí no tiene nada q esconder te tiene q tener y q todos vean q estas casada con el .piensa en ti no seas tonta .
Xaica

Notapor changuita » Dom Jul 03, 2016 11:58 pm

Hola entiendo un poco pero creeme que no es tan grave mi esposo tambien creo tu face y yo ni enterada me entere por una de mis hermanas y mi propia hermana me creo mi face y mi esposo se molesto dijo que que confianza habia entre nos.por que no le dije pero si el fue el primero que creo su face le dije y me a mandado solicitud y no lo acepto yo :) el se enoja mucho conmigo tambien por mis contactos y muchos ex compañeros que e agregado has lo mismo crea tu propia face y disfruta haber si le gusta eso a eldicen no sabes el daño que haces hasta que otra persona te hace lo mismo
changuita

Notapor changuita » Lun Jul 04, 2016 12:01 am

Espero me alla explicado
changuita

Notapor Fátima25 » Lun Jul 04, 2016 12:03 am

Hola me da mucha pena pero no creó k sea normal comportarse así contigo por facebook!! Si sois un matrimonio no tiene xq no querer agregate o publicar tus fotos!! Yo no me he casado pero ni lo aguantaría con mi novio !suerte !!
Fátima25

Notapor changuita » Lun Jul 04, 2016 12:14 am

Espero me alla explicado
changuita

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial