las fotos de mi boda!!!?

Re: las fotos de mi boda!!!?

Notapor denizza » Lun Jun 27, 2016 6:22 pm

Hola muchas gracias x sus consejos, mi esposo y yo no vivimos n el mismo municipio q nuestras familias estamos a 2:30horAs de distancia, vamos cada fin de semana y creo q eso ayudó n este caso si no hubiera ido en ese momento x mis fotos. Pero bno tuve una semana para tranquilizarme y llegando platique con mi mamá t pues si decidí hacer lo q la mayoría m aconseja...dejar las cosas así, nomas q nunca jamás le vuelvo a prestar nada cuando mi esposo salió con sus amigos, le mandé un último msj q no olvidara mis fotos y pensé en recordarselo una vez más, y no volverle a decir nada. Y no me las llevo según el no fue a su casa. Así q lo dejaré en su conciencia, le dije lo q sentí y q son muy importantes para mi, pero yo no m voy a estar peleando con su mamá,así q si le importa lo q yo sienta m las traerá y si no pues nimido no puedo hacer nada. Sólo tomarlo n cuenta para cuando el m pida algo importante para el q no cuente conmigo. Yo sé q hay q olvidar pero yo no soy así y el lo sabe. Y si yo sé q sólo son unas fotos. Pero esto fue la gota q derramó el vaso como alguien lo mencionó ya. En fin muchas gracias x su tiempo y consejos. Q tengan un excelente día
denizza

Notapor vale.791 » Lun Jun 27, 2016 6:34 pm

Hola nena, que bueno que aunque sea pudiste respirar y calmarte.. Y vos no vas a la casa de tus suegros? Si el vuelve a ir solo, que se las lleve y les haga unas copias ahi mismo en ese municipio, y le lleve las copias a su madre, y regrese a tu casa con las fotos. Pero bueno, es mejor no pelearse.. que estes bien!
*♥*
vale.791

Notapor Hellodany69 » Mié Jun 29, 2016 9:48 pm

No te pelees con él xq así le das gusto a tu suegra.
Yo soy de Costa Rica y creo que en tu país la influencia de la suegra es como más fuerte, pero creo que debes ir poco a poco enseñando a tu esposo y a tu suegra que la señora de la casa eres tú y que ella pasó a otro plano.
Hazlo sabiamente. Bendiciones
Hellodany69

Notapor contynelegatti » Dom Jul 03, 2016 5:31 pm

Yo en tu lugar hubiera hecho escandalo y les quitaria las fotos. Son mias y ella no debe decidir que hacerla. sentiria mucho que sf llevasen peor entre ellos pero burno, pasarme por alto no. Lo que me pertenece conmigo.
contynelegatti

Notapor Naomi Lombardo » Dom Jul 03, 2016 8:24 pm

Claro q es molesto q la suegra se meta en tus cosas, pero no es bueno que tengas conflictos con la mama de tu esposo ya q es es alguien con quien no puede cortar lazos.
Te dejo estos links para q veas algunos consejos para lidiar con ese problemita.
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/1020 ... gros&p=par
http://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/2010 ... gros&p=par

Se q te ayudara a ver esta situación desde otro punto de vista.
Naomi Lombardo

Notapor carola2828 » Dom Jul 03, 2016 8:38 pm

Sacale un duplicado y alejate d a poco d esa gente malintencionada...k kiere ella k discutan no le des el gusto
carola2828

Notapor deme » Jue Jul 07, 2016 9:57 am

Con todo respeto, pero a veces siento qsolemos eexagerar sin necesidad, tal vez no es lo correcto, pero a veces uno lo hace hasta sin querer, seguramente pensó q le estabas dando las fotos para q ella se quedara con algunas, así tienes la solución de volverlas a sacar, crees q es necesario crear un problemapor eeso? Yo creo q no. Sinceramente creo q ya le tienes idea a tu suegra
deme

Notapor ivania » Dom Jul 17, 2016 8:08 am

Saca el duplicado pero eso si no vuelvas a permitie que te haga algo asi si no luego en todo se quieren meter en q comes en q le das a tu esposo si esta bien si esta mal te lo digo x experiencia no dejes q te de ordenes las ordenes las tienes q dar tu y tu esposo en su vida ustedes tienen el control aveces son celos de Ls madres no entiendo el porque si ven felicidad ennsus hijos xq los celos? Pero son cosas q creo q nos suelen suceder a muchas en la mayoria solo no lo permitas no seas grocera si no con estilo evadela o contestale correcto no tampoco que te vayas a peleas o a gritos todo con estilo! Y mira lo q eya en si quisiera es q pases peleando con tu esposo y el le de mas importancia a ella no le des el gusto xq lo ara cada q pueda
ivania

Notapor pecke00 » Dom Jul 17, 2016 8:53 am

Hola, mira contacta al fotógrafo y pide duplicado, obvio dile a tu marido que pro andar de espléndido el le tocará pagar la, has un súper colage con esas fotos que sabes que te faltan y luego invitas a tu suegra, las pones en la sala en donde toooodos las vean y le das en la torre con eso, aparte dile a tu marido que quieres que sea la última vez que ande regalando algo que les pertenece a los dos, porq no son de el solamente y si después we te presenta alguna situación en la que puedan salir de pleito ellos, pues te aguantas, no vas a sacrificarte por darle cumplimiento a una doña mediche, pinta tu raya y que ella sepa, que a ti no te controla
pecke00

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 17, 2016 1:59 pm

Mira en primer lugar no es para menos la situación y es obvio que estés enojada, pero concuerdo con puka, tienes que ser más inteligente en la pelea. Pídele que te pase las fotos para saber cuáles son a las que hay que sacarle duplicado, les sacas duplicado y le pasas los duplicados a ella y si no te los pasa vas, contacta al fotógrafo (aunque lo más probable es que les cobre de más que lo que les saldría si fueran con las originales) y le dices a tu esposo que saque los duplicados.

Y como reacción aparte le explicas tranquilamente el por qué te enojaste,que fue más que por que la vieja se quedó con las fotos que él tomó la decisión sólo de algo que tenían que tomar en conjunto, hasle saber que tú no te sientes cómoda con tu suegra pero hasle notar también que si tu insistes en tener relación con ella es por él(lo mismo que nos escribiste)

Mucha suerte y ánimo con tu suegra que estás recién empezando...
Sirena_Morena

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial