por Cris607 » Sab Jul 02, 2016 10:22 pm
Hace 4 meses me case. El era un compañero de trabajo. Cuando lo conocí estaba separándose de su pareja de 10 años. Pasamos buen tiempo saliendo como amigos con derecho y luego fuimos novios. Como su separación era tan reciente pase por alto muchísimas cosas, muchos malos tratos. Seguía dándole dinero aunque ellos no tienen hijos hasta que la ex se embarazó al mes de separarse de el. Eso le dolió en el alma pues en 10 años la mujer no le quiso dar hijos. Al parecer el la adoraba a su manera retorcida pues tiene tatuado su nombre y el anillo de bodas. Después de varios meses yo quede embarazada y su trato conmigo cambio radicalmente. Por fin sentí que me quería. Lamentablemente mi bb murió en mi vientre a los dos meses. El de lo más cobarde me dejo al toque. Me dolió enterarme que luego de mi estuvo con una chiquilla a la cual trato como reina, no como a mi al principio. Sufrí mucho xq yo si lo amaba. Después de una año y medio el destino nos volvió a juntar en el trabajo. Luego de unos meses volvimos a salir y en 6 meses estábamos casados. Se que se escucha mal y creo que el nunca me quiso pero quiero recalcar que el que quiso casarse lo antes posible fue el. Siento que me quiere más que la primera vez pero siento también que la sombra de las ex me perseguirá siempre pues lo malo es que a él le encanta o encantaba hablar de su pasado y yo se todo lo que hizo o no hizo en sus dos relaciones previas. Siempre me comparo y me siento mal pues se que no me ama como quisiera yo