Hola chicas como estan ? Les cuento q ayer tuve una mala experiencia ,Ayer me hize el pap y colpo no tenia ni idea q me iba a tocar un ginecologo ni idea tenia tampoco que me iba hacer jaja Fue una de mis peores experiencia jaaa , Si dios quiere entre 20 días tengo mis resultados y el de mis analisis para el 11/7 , estoy tranquila y a la vez muy nerviosa recien tengo mi 2 eco para primeros de agosto , dios quiera q mi bebe se encuentre bn , eh estado cn Mareos ,dolor d Espalda baja,de cadera no frecuentes ni fuertes sin perdidas de sangre asi que supongo que mi motorcito esta bn agarradito de mamiii , los dias se me hacen eternos este mes ya se termina mi primer trimestre asi q xr lo tanto trato d cuidarme y no Estar de aca para alla cn la limpieza ya q mi bb es chiquuito y lo tengo q cuidar

. xr ahora sigo tomando el ácido folico q m mando a tomar mii Obstetra , Y cn los nervios d punta a punta cn ls resultados de miis estudios Ojala salga td bn Yo confio en dios xr algo me mando este bebiito

.Cuidensen mucho mas en esta etapa bellisima