Estoy gordaa?

Estoy gordaa?

Notapor Kathiii » Jue May 19, 2016 8:30 pm

Hola tengo 20años, mido 1,52 y peso 76kg tngo un bebé d 8 meses y stoy muy gorda, nose km aser para bajar d peso m cuesta mucho djar d comer. Kien me recomienda una dieta extricta?!
Kathiii

Re: Estoy gordaa?

Notapor xuxu.14 » Jue May 19, 2016 10:53 pm

Comer mucha verdura y fruta pero sobre todó piña porque la piña rebaja peso, lo que tienes K hacer es eso y comer en menos cantidad a parte de hacer ejercicio, y puedes añadirle algunas pastillas farmacéuticas para rebajarte aun mas (no estoy muy deacuerdo con aas pastillas esas pero son eficazes) (prefiero el extrañamiento y el esfuerzo de uno mismo).
xuxu.14

Notapor Kathiii » Vie May 20, 2016 6:28 pm

Grax, voy a hacer tdo lo posible para bajar. Keria ir al gym pro m dicn ke no. X la cesarea.
Kathiii

Notapor xuxu.14 » Vie May 20, 2016 8:49 pm

También puedes ir a la gim porque no si lo que buscas es bajar de peso, y encima te fortalezes asik
xuxu.14

Notapor Ángel Andrómeda » Dom May 22, 2016 3:19 pm

Kathiii escribió:Hola tengo 20años, mido 1,52 y peso 76kg tngo un bebé d 8 meses y stoy muy gorda, nose km aser para bajar d peso m cuesta mucho djar d comer. Kien me recomienda una dieta extricta?!

Después del embarazo cambia mucho el cuerpo, depende de la persona que tanto. Yo te recomiendo que te armes de valor y encuentres la motivación para lograr tu objetivo, yo por ejemplo en dos meses he perdido 11.5kgs y sin duda creo que si uno realmente se decide a lograrlo y encuentra algo que lo motive, puedes llegar a donde quieras. Yo no he hecho mucho ejercicio por la escuela y aún así he bajado eso, no quiero decir que no sea importante sólo que no es un impedimento. Aprende a comer, no hagas dietas, come poquito de todo, pero eso si, no bebas refrescos, evita comer mucha azúcar y panes. Cualquier cosa mandame un msj y seguro te aconsejo.
Ángel Andrómeda

Notapor usagyluz » Vie Jun 10, 2016 7:49 pm

Mira yo también tuve una cesárea y hago ejercicio normal, solo que alguno. Ejerció te producen dolor, en la cicatriz no los haces y los remplazas por otros eso es todo, a mi me paso igual mido 1.57 y llegue a pesar 75 kilos despué. De mi hijo si quieres lograr bajar de peso lo hará. En este momento peso 65 kilos, como lo logre llendo al nutriciónista mira debía comer 5 veces al día 2 harinas al día el pañal si comes que sea integral si comes arroz, en el almuerzo no le añades papá ni plátano ni pastas, ensalada que llene la mitad de tu plato y la porción de proteína del tamaño de la palma de tu mano, a media mañana una fruta, y un pedazo de queso la 4 parte de 1/4 de queso en la tarde un yogur co. Frutas y en la noche nada de arinas, solo la ensalada y la proteína si quedas con hambre, come más fruta o un jugo, te. Debes ser muy estricta si quieres lograrlo y ejercicio 30 40 minutos diarios, creeme as. Lo lograrás
usagyluz

Notapor usagyluz » Vie Jun 10, 2016 7:51 pm

Por cierto se me.olvido nada de fritos todo hazlo en agua sudado o asado, dale tu puedes si yo pude tu también
usagyluz

Notapor Mariarene8 » Lun Jun 20, 2016 1:24 pm

Preciosa no te recomiendo hacer una dieta estricta en estos momentos porque estás en gestación y el bebé necesita que tú te alimentes bien para que el nazca fuerte y sano, por ahora no tomes ninguna tableta que el doctor no recomiende porque te puede hacer daño a ti y a tu bebé, equilibra la comida, en el desayuno 1 vaso de yogurt con frutas y avena no solo te ayuda a ti sino al bebé aportando energías, media mañana la mitad de un Sandwich (pan integral) y una infusión, el almuerzo ensalada con pescado o con pollo o un pedacito de carne y un pan integral y después una fruta, media tarde un batido de frutas y verduras, cena algo ligero. Hay que variar todos los días para que así no aburra comer lo mismo, igual tienes que comer un poco de arroz y fideo también hay que comer legumbres muchas legumbres son ricas en proteínas muy necesarias para un buen crecimiento para el bebé.
Mariarene8

Notapor Alinuf » Mar Jun 21, 2016 2:43 am

Kathiii escribió:Hola tengo 20años, mido 1,52 y peso 76kg tngo un bebé d 8 meses y stoy muy gorda, nose km aser para bajar d peso m cuesta mucho djar d comer. Kien me recomienda una dieta extricta?!

Mira no hagas nada estricto, con el celu, empeza a buscar recetas de comidas sanas y fáciles de hacer, te armas comidas sanas con lo que tengas en tu casa, así te irás acostumbrando, tomar mucha agua y no es necesario que hagas mucho ejercicio, aunq sea salir a caminar un ratito te verás más delgada luego de las dos semanas, así acostúmbrate y todo irá bien
Alinuf

Notapor isabelvzla » Dom Jul 03, 2016 3:47 pm

Yo mido 1,53 y pesaba 64kg.... En poco mas de un mes e bajado 10kg,,no E hecho ninguna actividad física xq no e tenido el tiempo!! Pero si e comido sano! 6 veces al día!!!! Ya no me gustaba mi cuerpo y ahora me veo y me esta gustando lo bien q me estoy viendo y mas xq lo e logrado sanamente ah y xq quiero que mi cuerpo este sano para buscar ser mama!!!
isabelvzla

Siguiente

Volver a pérdida de peso