Dolor en las relaciones

Dolor en las relaciones

Notapor Marcela Rodríguez » Dom Jul 03, 2016 3:28 pm

Llevo 6 años de matrimonio y mi esposo y yo tenemos relaciones s*exuales activas. Mi inconveniente es que existen posiciones que para mi son incómodas y un poco dolorosas. En ocasiones, después de terminar el acto, quedo con un dolor en la parte baja del vientre y a veces con mucha sensibilidad vaginal.
Desearía saber que puedo hacer en estos casos. Y poder tener las relaciones s*exuales sin dolor y disfrutarlas a plenitud. Muchas gracias.
Marcela Rodríguez

Re: Dolor en las relaciones

Notapor miliu » Dom Jul 03, 2016 7:03 pm

Tuve casi él mismo problema hace unos meses atrás fui al doctor y me dijo que tenia una inflamación pelvica. Te recomiendo que vayas con tu ginecólogo él sabrá darte una respuesta mas acertiva ante tu situación... Suerte espero que mejore
miliu

Notapor Sasha nelin » Dom Jul 03, 2016 7:13 pm

Hola te recomiendo q visites al ginecologo primero puede ser alguna inflamacion puede ser la pocicion o el tamaño del pene de tu marido todo puede ser suerte
Sasha nelin

Notapor dulcefoxy » Lun Jul 04, 2016 3:51 am

te sugiero que veas a tu ginecologo y te hagas estudios de rutina, colposcopia, papanicolau y ecografia transvaginal. En base a eso el ginecologo va a saber que tenes.
dulcefoxy

Notapor Dani.ros » Lun Jul 04, 2016 5:14 am

Yo hace dos semanas fui al ginecólogo y le comenté que me dolía al tener relaciones en ciertas posiciones y me dice que es por que la entrada de útero no se estira del todo y eso pasa por que no estás bien exitada y otra por el tamaño del pene de tu pareja y también si es brusco también eso tiene que ver, pero si es mejor que vallas a checarme
Dani.ros

Notapor Marcela Rodríguez » Mar Jul 05, 2016 11:32 pm

Les agradezco enormemente por haberme ayudado con este tema, hace poco me hicieron una citologia y efectivamente encontraron una inflamación, por ahora me encuentro en más exámenes médicos para determinar el siguiente procedimiento. Gracias a todas por su ayuda. Un saludo.
Marcela Rodríguez

Volver a salud de la mujer