hoy descubri lo q me hizo y noc q hacer ayuda plisss!!!!!!

hoy descubri lo q me hizo y noc q hacer ayuda plisss!!!!!!

Notapor Brenda122 » Dom Jul 03, 2016 5:17 am

Chicas hoy mi vida dio un giro de 180 grados ayer ala noche le.descubri ami marido 29 contactos de wasap blokiados me tome el trabajo de anotar cada numero y mande mensajes y me entere q me engaña q me dijeron muchas cosas q yo sospechaba de el pero no keria creer pero li enfrente me juro hasga ppr su hijo q el no me engaña q no tienw cabeza para eso pero ustedes diganme como hago para creerle de nuevo para el colmo son putas y son demasiadas q hago lo dejo o sigo con el y trato de estar bien me sirve alguien asi o es tiempo de dejarlo ir ayudenme
Brenda122

Re: hoy descubri lo q me hizo y noc q hacer ayuda plisss!!!!

Notapor Roseane » Dom Jul 03, 2016 5:32 am

Primero. Cometiste el mayor error de su vida al agarrar y resolver el celular de el. Es personal, vos tenes lo tuyo y el el de el. Quien busca allá !! Hay un dicho q dice. Ahora si los mensajes dice con clareza q el te traicionó...déjalo porque ahora el error tuyo y el de el...será una sombra, va ser motivo para vivir de lios y peleas...y claro q no serán felices. Aprenda lección
Roseane

Notapor Danae Andrea 28 » Dom Jul 03, 2016 5:37 am

Yo no estoy casada solo tengo un noviazgo pero la verdad yo lo dejaría no te quiere está jugando nada más está perdiendo el tiempo y te hace perder tu tiempo la verdad no vale la pena una persona así te va a decir que no lo volverá a hacer pero no es así una vez que lo hacen lo seguirán haciendo otro punto porque preguntas eso date tu lugar oye abre los ojos te está engañando con putas personas que se acuestan con hombres por dinero (cual sea su motivo por el que lo hagan) esas personas pueden transmitirle una enfermedad a el y él a ti piensa en ti es enserio fuera una te la llego a pasar pero ya 29 no friegues con eso no se piensa dos veces lo que debes hacer
Saludos!
Danae Andrea 28

Notapor Veva » Dom Jul 03, 2016 5:50 am

Primero que todo si los 29 contactos oh la gran mayoría te dijeron algo similar de tu marido es por que esas cosas si pasaron, es imposible que se ponga deacuerdo para mentirte, y como tal él te miente descaradamente!!!! En mi opinión creo que debes replantear muy bien esa relación, es por tú bien, imagínate si estuvo con todas esas mujeres es un enfermo sexual, y lo peor te puede traer consecuencias de salud, mucho cuidado, habla bien con él y lleguen a Buenos términos por su hijo si es que a él le importa ya que no duda en jurar por su hijo!!!
Veva

Notapor deniiz2016 » Dom Jul 03, 2016 6:20 am

Roseane no tiene nada de malo q le revise el celular asu marido es algo normal en una pareja.. y los hombre aunque no krramos son re gatos.. asi como ellos dicen q nosotras somos putas.. y vos seguro q no le revisas el celular a tu novio o marido.. xq debes saber q sos re cornuda y no lo kres confirmar revisando su celu..yo le recomiendo ala chica q lo deje y se busque alguien q valga la pena y si lo amas y lo kres perdonar primero ponele los puntos y si se hace el revelde mandalo ala mierda y buscate a otro q te respeteby te valore xomo mujer.. besitos
deniiz2016

Notapor Brenda122 » Dom Jul 03, 2016 6:24 am

La verdad q si son muchas y la mayoria me dicen q el las busco me siento fatal yo pongo todo de mi lo visto le doy de comer lo atiendo mejor q ami bb le doy todo aveces no tengo y les juro q ago maravillas para darlr todo es verdad no deberia haber tocado su celular pero algo en mi me dexia q no eatan bien las cosas el ahora rompio ese chip compro otro pero el problema es el face eso para mi es lo peor de verdaf q lo amo pero no puedo perdonarlo el me hirio tengo partido en mil pedazos el corazon jamas jamas habia sentido algo asi tan feo como ahora
Brenda122

Notapor deniiz2016 » Dom Jul 03, 2016 6:37 am

Yo tenia facebook y mi marido tambien y viviamos peliando todo el tiempo x el facebook.. hasta q un dia agarre y le dije q cierre los face xq ya no podiamos estar asi.. y lo cerro ahora estamos re bien tenemos peleas como toda pareja x boludeces..lo mejor q podes hacer es decirle q lo cierre o hagan uno nuevo y usenlo los 2 y los 2 tenganlo abierto en el celu cuando llega una notificacion mesaje o solicitud le va a llegar a los 2 en el mismo tiempo entonces vos podes controlar todo.. ahi ya no vas a deaconfiar tanto
deniiz2016

Notapor Picky » Dom Jul 03, 2016 3:20 pm

Como dice el dicho gallina q come huevos aunq le quemen el pico !! Ósea él es así quebró el chip pero puede volver a conseguir los números eso no es nada del nitro mundo lo q deberías de ver es q si te es infiel con tantas peligroso para ti creo q yo lo dejaría soy la q pienso q primero soy yo desp yo y x último yo pensaría esa es la vida de martirio q quiero eternamente para mí !! No ni loca
Picky

Notapor Evelynic » Dom Jul 03, 2016 4:25 pm

Es una situación muy difícil yo pase por lo mismo y creo q debes ver si de lo q quieres es dejarlo por q ya no puedes con lo q viste dejalo por q vivir así es un infierno la desconfianza te llevar hacer mas cosas y la q se desgasta eres tu, o si crees q podrás sobrellevar lo q paso date un tiempo y valora si de verdad tu relación ya no tiene arreglo yo no estoy justificando la acción de tu pareja es solo q todos cometemos errores a veces muy malos y podría ser q se den otra oportunidad finalmente tu eres quien tiene la ultima palabra sea buena o mala solo tu sabras un abrazo
Evelynic

Notapor fernanda1905 » Dom Jul 03, 2016 6:14 pm

El que escarva en mierda, encuentra más mierda!!
fernanda1905

Siguiente

Volver a relación matrimonial