alguien que aya pasado por lo mismo

alguien que aya pasado por lo mismo

Notapor meii » Dom Jul 03, 2016 2:58 am

Desde hace algun tiempo he estado teniendo flujo abundante blanco con olor pero no es desagradable ni tan fuerte.... que creen qe pueda ser?
meii

Re: alguien que aya pasado por lo mismo

Notapor Ksomi » Dom Jul 03, 2016 1:15 pm

Comsulta a tu ginecologo. Tal vez pueda ser cuestion hormonal o alguna infeccion
Ksomi

Notapor lis321 » Vie Jul 15, 2016 5:57 am

Es moco servicial no te preocupes que es totalmente normal en las mujeres, debes evitar la ropa ajustada y ropa interior que no deje que tu zona intimida respire!
lis321

Notapor Micacucatti » Sab Jul 16, 2016 4:05 am

Hola!! Mira a mi me pasaba lo mismo.tengo 15 años y le pedí a mi mamá que me llevara al ginecólogo, resulta que la ropa tan apretada y como esa zona es muy húmeda se genera un hongo,tenes que tener la precaución de secarte bien y usar ropa interior cómoda. Como tenía un hongo me dieron una pastilla pars el flujo era una vez por semana por un mes. Espero que te sirva saludos
Micacucatti

Notapor meii » Sab Jul 16, 2016 5:17 am

Micacucatti escribió:Hola!! Mira a mi me pasaba lo mismo.tengo 15 años y le pedí a mi mamá que me llevara al ginecólogo, resulta que la ropa tan apretada y como esa zona es muy húmeda se genera un hongo,tenes que tener la precaución de secarte bien y usar ropa interior cómoda. Como tenía un hongo me dieron una pastilla pars el flujo era una vez por semana por un mes. Espero que te sirva saludos

Qe pastillas te recetaron chicas???
meii

Notapor deme » Mar Jul 19, 2016 12:48 pm

A mi me paso igual no era muy abundante ni nada pero si olía un poco no mal pero olía, en esos días me tocaba mi visita anual y resultó q tenia una infección bacteriana nada grave pero incluido me inflamó mucho mi útero así q te recomiendo ve al medico tal vez no sea nada malo pero mas vale prevenir
deme

Volver a salud de la mujer