por Hellodany69 » Dom Jul 03, 2016 8:40 am
Yo te voy a dar un punto de vista diferente. No creo que sea falta de amor o que él no quiere que sepan que está contigo, tampoco creo que tenga un trauma del pasado.
Es posible que simplemente sea un asunto de lucha de poder, x un lado xq él se rehúsa xq siente que lo quieres obligar a hacer algo que es de decisión meramente personal.
X otro lado quizá simplemente quiere algo de privacidad.
Te cuento que en mi caso, en mi face no tengo de amigo a mi esposo, no pongo que tengo una relación, ni tampoco fotos de él.
Te explico mis razones: no lo tengo agregado xq el face es mi "espacio social" un espacio sólo para mí. Yo no salgo sin mi marido, siempre estamos juntos y sino, estoy con mis hijos. A veces hago algo con amigas,un café, una peli. Así que yo le pedí a mi esposo respetar ese espacio, que aunque sea virtual, quiero que sea sólo mío.
No escribo que tengo una relación xq nunca escribo nada personal en el face, ni mi localización, ni mi teléfono, ni ningún otro dato personal. No creo en eso de publicar el amor x face, si tengo que decirle que lo amo lo hago en persona o a su celular!
X último no pongo fotos ni de mis hijos, ni de nadie de mi familia en redes sociales xq considero que es material para los delincuentes, quizá suene paranoica, pero si algún delincuente quiere hacer daño a alguien, basta entrar en su face y ahí se da cuenta qué hace, a qué hora, donde anda y de paso a quién puede lastimar para extorsionar.
Quizá tu marido piensa algunas de estas cosas.
Ah! Y también consideró ridículo que la gente pase poniendo sus estados de animo y ventilen sus problemas personales en redes sociales.