Sufrí un intento de asalto

Sufrí un intento de asalto

Notapor Sirena_Morena » Dom Jul 03, 2016 5:53 am

Hola,quizás el tema sea un poco distinto, pero necesito desahogarme.
Hace aproximadamente 1 mes que entré a trabajar una empresa, cuando fui a la entrevista de trabajo mi jefa directa se ofreció a llevarme en su auto y desde entonces que la espero a la salida de su casa ya que ella sale a dejar a su hija al jardín infantil y devuelta pasa por fuera de su casa.
Resulta que el jueves que pasó (el 30 de junio) mientras la estaba esperando, tontamente saco mi celular para revisar algo que me habia llegado y en eso vel que se acercan dos tipos, cosa que mi sexto sentido e instinto dicen que guarde mi celular en la mochila, lo hago rápidamente Y cuando termino de cerrar la mochila se me acercan intimidamdo para que les entregue mi celular, me sale un grito de ¡NO! Como abogado y retrocedo, cuando lo estoy haciendo me tropiezo y caigo al suelo y me paso a pegar en la cabeza con la pared de la casa de mi jefa, al sentirme desprotegida tirada en el suelo y viendo que se estaban acercando y al yo estar conciente que si estaba ocupando zapatos de seguridad y les pegaba una patada lo más probable era primero que les doleria sí o si por que son más pesados y duros que los zapatos normales y segundo era mi única arma de defensa ya que yo estando en el suelo podrían pegarme o hacerme cualquier cosa lanzo una patada (aun que no le di al que le estaba apuntando y sólo pasó por el lado) lo que a mi parecer hizo que los dejara estáticos lo que yo aprovecho y me paro (con mi mochila como escudo como estuvo en todo el mal rato que pasé) y con una postura más segura les vuelvo a gritar que ¡NO! (Era lo único que siempre atine a gritarles, quizás cambió la forma de decirlo del miedo a la determinación que no lo harían) estando yo ya de pie me giro y ya no estoy con la pared a mi espalda, si nó, una de las calles me amenazan 2 veces más y salen corriendo por que al parecer un grupo de hombres que iban camino a su trabajo vieron que estaba pasando algo malo y se acercaron a donde estaba yo me preguntaron si estaba bien si es que habían alcanzado a robarme o hacerme algo,después de unos 2 minutos veo aparecer el de mi jefa y me voy para allá, en donde por fin me siento segura...
Yo digo que gracias a Dios me caí y llegaron esos hombres por que o si no ahora estaría contando otra historia...
resulta que desde ese día que tengo miedo de transitar por ahí sola y que involuntariamente cada vez que intento dormir y cierro los ojos revivo la imagen de como empezó todo y me acuerdo de mi desesperación y grito y se me hace bastante difícil conciliar tranquilamente el sueño.
Si saben de alguna manera de poder sanarlo me ayudaría un montón.
Sirena_Morena

Re: Sufrí un intento de asalto

Notapor Fabys » Dom Jul 03, 2016 11:25 am

Con escribirlo ya estás desahogándote y haciendo tu terapia de sanación. Que bueno que no pasó del susto y te servirá para tomar precauciones en adelante.
Por desgracia la única cura es el tiempo, llegará el momento que toda la experiencia sea solo un mal recuerdo pero ya no pienses en ello todo el tiempo.
La adrenalina te ayudó a enfrentar a ese par de malandros y te hizo fuerte, esa fortaleza nunca la vas a olvidar. Suerte!
Fabys

Notapor NatiF3 » Dom Jul 03, 2016 4:45 pm

Holaa primero que nada que valentía al hacer lo que hiciste, gracias a dios supiste manejar el tema.. Pues ya sabes que no puedes sacar tu teléfono o alguna cosa que sea llamativa para los ladrones.. Trata de esperar a tu jefa en alguna zona donde transite mas gente así te sentiras un poquito mas segura, en cuanto al miedo de salir a la calle es algo normal ya que pasaste por un disgusto.. Creo que has manejado muy bien el tema ya que lo escribiste y también te defendiste ante esos ladrones, poco a poco iras superando ese disgusto solo mantente firme como lo has venido haciendo para que eso no pueda mas que tu.. Eres una muchacha fuerte así que no dejes que eso se apodere de ti, tu puedes!
NatiF3

Notapor Sirena_Morena » Lun Jul 04, 2016 4:20 am

Muchas gracias por sus palabras de aliento ... obvamente ya empecé a tomar medidas y trato de no llamar tanto la atención y por mientras que mi jefa me avisa que estaría cerca la espero en una esquina más concurrida.
espero se me pase pronto el miedo de estar cerca de donde ocurrió y los malestares que me quedaron después del golpe que sufrí.
Sirena_Morena

Volver a Otro tema