Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Re: Buscando embarazo luego de un aborto espontaneo

Notapor Aine » Mar Jun 28, 2016 9:55 pm

Yo recién me entero, así que de poquito, espero esta vez vaya bien
..yo tomo clomifeno porque no ovulo, el embarazo anterior quede al primer mes y está vez quede en el segundo mes
Aine

Notapor moshita03 » Mié Jun 29, 2016 4:23 pm

Hola chicas... sabemos que es muuucho muy duro pasar por un aborto... a mi despues de 6 meses de busqueda en enero me entere q estabamos embarazados... me llene de ilusiones y planes... apenas 15 dias despues empeze kn manchado y fui al doc. Me hicieron varias pruebas para las q ya no hubo tiempo de esperar resultados... ?? solo me dijeron q era embarazo anembrionario y empeze a sangrar cada vez mas... me hicieron legrado el dia 18 kn 9 smdg fue muy triste y sigue siendo muy muy dificil... pensar que se acerca la fecha en la deberia de llegar mi bb eso me pone muy mal... ya es el segundo mes que volvi a mi busqueda... pero es muy dificil x q de mis otros bbs tambien tarde 6 meses en conseguir mi ++ trato de tomarlo kn calma pero la verdad me cuesta muxo estar tranquila estoy a 3 dias de la indeseable.. y ruego a Dios para que no llegue.. ?
moshita03

Notapor Velvet » Mié Jun 29, 2016 9:05 pm

Hola!! Busco también a mi bebé arcoiris. Perdí mi primer embarazo hace 13 meses, y desde enero busco. Me encanta leer las historias de las chicas que pasaron por lo mismo y después quedaron.
Exitos para todas!!! besos
Velvet

Notapor aye_amatista » Jue Jun 30, 2016 2:23 am

Hola mamás! Yo sufrí un aborto retenido de 9 semanas el año pasado y termine en legrado el 20/10.... fue muy triste y feo... diría lo mas feo q me pasó en mi vida....
Hoy estoy de 28+4 y espero una niña... es decir en dic quedé nuevamente! Fue muy duro y difícil ya q una tiene muchos miedos... cada eco a pesar de la fe era difícil de pasar.. hasta q el doc no mostraba su corazoncito ufff era una sensación d miedo! Pero acá vamos.... en estos momentos estoh con reposo absoluto ya q el fin de semana comence con contracciones y debieron internarme! Gracias a Dios respondi bien a la medicación y mi gordita esta en perfecto estado!
Paciencia... ya llegarán sus bebés arcoiris... mucha suerte a todas!
aye_amatista

Notapor Scarlet293 » Jue Jun 30, 2016 3:07 am

Hola Velvet, yo perdí un embarazo de 20 semanas el 5 de abril de 2015, comencé a buscar en noviembre, y nada, en enero y febrero tuve derrames de 10 y 15 días, m hicieron biopsia y tenía cervicitis crónica con obstrucción, la cual causa infertilidad, y milagrosamente, gracias a mi Dios, en marzo comencé a sentirme muy mal, mareos, dolores de cabeza, insomnio por lo q m recetaron pastillas para dormir, pensé q esas m producían los mareos, aparte mi período se había vuelto irregular, y cuando fui a verme por tanto malestar, era q estaba felizmente embarazada, lo q no m imagine por todo lo q m habían diagnosticado. Ahora tengo 15+4 y estoy feliz, Asi q no pierdas las esperanzas, ten mucha fe en Dios. Espero q pronto puedas embarazarte!!
Scarlet293

Notapor Velvet » Jue Jun 30, 2016 2:46 pm

Scarlet hermosa, qué historia!!! Sé que las cosas se dan exactamente en el momento que se deben dar..gracias por darnos esperanzas
Velvet

Notapor Samis2978 » Jue Jun 30, 2016 11:58 pm

Que lindo las chicas que lograron sus positivos!!!Dios quiera nos mande pronto a las q no lo conseguimos aun !!!y tener así al fin nuestro ARCOIRIS!!BESITOSSS A TODAS
Samis2978

Notapor maddy05 » Dom Jul 03, 2016 5:21 am

Hola chicas como estan? Yo tb perdi a mi bebe a las 6 semanas de embarazo el 11 de junio al final hace una semana me tuvieron que hacer un legrado pq me quedaban restos que no llegaba a expulsar..ahora esperando a que pasen los 30 que me dijeron que no podia tener relaciones para poder volver a ponernos a la busqueda desesperada estoy ya entre una cosa y otra jajaja espero que todas tengais suerte y ojala llegue pronto aunque me da mucho miedo quedarme y que vuelva a pasar esperemos que no chicas y que nos llegue a todas pronto y vaya todo genial besos chicas y animo a todas
maddy05

Notapor Patysusy » Dom Jul 03, 2016 9:27 pm

Hola mis niñas. Yo perdí a mis morochos el 1 de agosto del 2014. Tuve q parirlos a los dos. Fue algo traumático. Una pesadilla que jamás imaginé tener y desde allí con mucho miedo de buscar bebé. Hace un año nos decidimos y todos los meses la depresión de no lograrlo. Mañana iré a hacerme la prueba en sangre porq tengo 6 días de atraso (cosa que nunca me pasa porq soy muy regular)! Espero que Dios me dé la bendición de mi bebé arcoiris! Sólo Él sabe cuanto lo deseamos y la ilusión que tengo de ser madre!
Patysusy

Notapor Ireire » Dom Jul 03, 2016 10:15 pm

Hola chicas!yo tuve un aborto de 8 semanas en octubre y ahora estoy embarazada de 5 semanas asique tranquilas y no le deis muchas vueltas y ya veréis que pronto lo conseguiréis!he de decir que tras el aborto mis reglas estaban fatal cada 29,35,37 o incluso 40 dias asique decidí comprar los test de ovulacion y así sabía más o menos cuando era mi ovulacion..asiq ánimo a todas y pronto lo conseguiréis
Ireire

Anterior

Volver a concebir