AYUDA POR FAVOR NO PASEN

AYUDA POR FAVOR NO PASEN

Notapor Sonia28 » Dom Jul 03, 2016 1:51 am

Hola chicas.. es la primera vez que escribo aquí. Mi preocupación es la siguiente:
Tengo relaciones con mi pareja sin preservativo pero el nunca termina adentro. Llevo 12 días de retraso aunque yo soy irregular.. siempre que me viene la regla una semama antes o así me duelen los pechos pero por ahora no me duelen nada. Tengo como malestar estomacal y a veces pequeñitos mareos, vamos que no me encuentro bien. Ultimamente tengo dolores de cabeza y tengo ansiedad. Lo que si tengo son cambios de humor, como cuando tengo la regla. Tengo como dolor en los riñones y ahora siento como una sensación rara en el útero como cuando me viene la regla, pero claro aun no me ha venido. Lo que si mancho es una especie de moco blanco, no tiene olor y un poco pegajoso.
¿qué podría ser?¿debo de estar preocupada??
Sonia28

Re: AYUDA POR FAVOR NO PASEN

Notapor Paauu » Dom Jul 03, 2016 2:08 am

Hazte un análisis de sangre ,a mi me pasó y sólo era un atraso
Paauu

Notapor DBCR7 » Dom Jul 03, 2016 2:09 am

Haste un test. Podria ser que si estes embarazada. Ya que e*l coito interrumpido no es 100% seguro
DBCR7

Notapor maddy05 » Dom Jul 03, 2016 2:37 am

Yo me quede embarazada sin que mi pareja terminara dentro..todo es posible mejor haste una prueba y sales de duda, estar nerviosa tb afecta a que de te atrase
maddy05

Volver a concebir