Quienes busca su + para julio?

Re: Quienes busca su + para julio?

Notapor Maria Eva » Dom Jul 03, 2016 1:19 am

Patysusy escribió:Hola chicas. Me uno a ustedes. Yo tengo un año de búsqueda. En ese año he pasado por tantos momentos de ansiedad de depresión dos meses tuve q tomar pastillas porq tenía unos quistersitos. Fijándome en el flujo clara de huevo. Haciendo la tarea todos los días. Uffff que no he pasado! Y nunca ni un atraso. Este mes tuve unos problemas en el trabajo, estuve con mi pareja como 7 veces nada más en todo el mes. Le decía q este mes no lo lograríamos y q yo me había olvidado del tema y ya. Y buuuuuuueeeenooooo... Aquí estoy con 5 días de atraso y sin ningún flujo rosado ni nada. Puedo contarles los síntomas q he sentido este mes para q me den su opinión.

Biennnnn quizás este sea tu mes!!!!
Te cuento que en mi segundo embarazo estuve 5 1/2 años buscando y cuando decidimos irnos a vivir a otro lugar sin pensarlo llegó el tan deseado positivo. Este mes empezamos la búsqueda del tercero espero que no nos cueste tanto como el ultimo!!!!
Maria Eva

Notapor DBCR7 » Dom Jul 03, 2016 1:22 am

Cuentanos patysusi
DBCR7

Notapor Lizethqr70 » Dom Jul 03, 2016 2:40 pm

Chicas estoy nerviosa y ansiosa hoy debe de llegar y aun no llega jajaja Dios por favor!! Que ya este ahí creciendo mi beb@ :') si el lunes sigue sin bajarme me hare un test
Lizethqr70

Notapor Lizzie.Rivera47 » Dom Jul 03, 2016 4:50 pm

Lizethqr70 escribió:Chicas estoy nerviosa y ansiosa hoy debe de llegar y aun no llega jajaja Dios por favor!! Que ya este ahí creciendo mi beb@ :') si el lunes sigue sin bajarme me hare un test

Eres muy valiente Liz, (x cierto yo tmb me llamo Lizeth :D) yo llevo 2 días de retraso, pero me da miedo hacerlo y ver q no es lo q espero...
Lizzie.Rivera47

Notapor Patysusy » Dom Jul 03, 2016 6:52 pm

Bueno chicas el día 13 de mi periodo estuve con mi esposo y notamos que estaba súper mojada! Pero como le dije, este mes internamente decidí no prestarle atención a nada. Más o menos hace como una semana y media empecé con molestias en los senos. Los pezones súper duros y el minimo roce era un sacrilegio! También he tenido mucho reflujo. Todo lo q comía lo repetía todo el día y unos dolores en el estómago que hasta me hospitalizaron un día porq el dolor era insoportable. El día q se suponía que llegaría el periodo sólo sentía dolores de vientre y sensación que me bajaría. Pero nunca he manchado y al día siguiente ya la sensación desaparecio! En dos oportunidades senti repulsión por una comida pero fue algo rápido y no ha vuelto a pasar.
Patysusy

Notapor Patysusy » Dom Jul 03, 2016 7:00 pm

Algo q mi esposo y yo hacemos todos los meses es tener relaciones cuando tengo dolores de vientre y fijo en la noche o al día siguiente me baja tranquilito. Este mes lo hicimos al 2do día de atraso y pues nada! No bajo no llegó! Y aquí vamos por el 6to día de atraso...
Patysusy

Notapor Lizethqr70 » Dom Jul 03, 2016 8:25 pm

Lizzie.Rivera47 escribió:
Lizethqr70 escribió:Chicas estoy nerviosa y ansiosa hoy debe de llegar y aun no llega jajaja Dios por favor!! Que ya este ahí creciendo mi beb@ :') si el lunes sigue sin bajarme me hare un test

Eres muy valiente Liz, (x cierto yo tmb me llamo Lizeth :D) yo llevo 2 días de retraso, pero me da miedo hacerlo y ver q no es lo q espero...

Hola tocaya jajaj pues primeranmente Dios esperamos que sea nuestro mes tranquila esta bien que esperes unos dias y de ahi te haces la prueba estamos en contactó por aca a ver como nos va :)
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Dom Jul 03, 2016 8:28 pm

Patysusy escribió:Algo q mi esposo y yo hacemos todos los meses es tener relaciones cuando tengo dolores de vientre y fijo en la noche o al día siguiente me baja tranquilito. Este mes lo hicimos al 2do día de atraso y pues nada! No bajo no llegó! Y aquí vamos por el 6to día de atraso...

Felicidades paty susy me muy bien por ti
Lizethqr70

Notapor Lizethqr70 » Lun Jul 04, 2016 12:03 am

Chicas me acaba de venir la pesadilla desagradable estoy super triste mis sintomas fueron fantasmas la mente nos juega muy gacho y ni modo seguire intentando lo que resta del año y a ver que hasta pronto y ojala tengan mas suerte
Lizethqr70

Notapor Patysusy » Lun Jul 04, 2016 12:45 am

Y cuales eran tus síntomas lizeth? Cuantos días de atraso tenías?
Patysusy

AnteriorSiguiente

Volver a concebir