puntas abiertas

puntas abiertas

Notapor angelisF » Dom Jul 03, 2016 12:16 am

Hola chicas , tengo Mi cabello super largo pero tengo puntas abiertas :( lo eh cortado Pero Igual aparecen , y deje de usar planchas en el. Algun tratamiento casero para esas puntas abiertas
angelisF

Re: puntas abiertas

Notapor Natsuhi » Dom Jul 03, 2016 12:54 am

Yo me lo corte en octubre del año pasado hasta el hombro, ahora lo tengo como abajo de los pechos. Y nada de puntas abiertas. Lo que vago cuando me baño una vez a la semana hago tratamientos con aceite (coco, recino, almendras,jojoba, aguacate o argan) no es necesario que tengas fe todos basta con uno o dos. Si tienes aceite de olivo pero extra virgen mucho mejor, así que calienta un poco de aceite y lo pones de medios a puntas o desde la raiz. Lo dejas actuar como 30 minutos te envuelves la cabeza con una bolsa o si tienes uno de gorro térmico. Y ya luego te duchas, he visto también que solo lo envuelves las puntas con papel aluminio. Espero te ayudara
Natsuhi

Notapor aurora15 » Dom Jul 03, 2016 4:29 pm

angelisF escribió:Hola chicas , tengo Mi cabello super largo pero tengo puntas abiertas :( lo eh cortado Pero Igual aparecen , y deje de usar planchas en el. Algun tratamiento casero para esas puntas abiertas
la mayonesa es buena para eso
aurora15

Notapor Almsis65 » Lun Jul 11, 2016 6:54 am

!!!Aqui presente la crespa mas crespa de las crespas!!!, linda te aconsejo que compres alguna crema para ello y que alomejor algun masaje te allude, suerte y besos
Almsis65

Notapor Chispis » Sab Jul 23, 2016 3:12 pm

Puedes preguntar a tu peluquera, y seguramente algún serum o mascarilla te irá bien y come sano y no apliques calor en el cabello muy a menudo (planchas,secadores...) Saludos
Chispis

Notapor Archila » Mié Ago 17, 2016 12:50 am

El botox capilar es bueno cierra puntas abiertas y da brillo al cabello y usa shampoo sin sulfato sin sal y aveces en agua con el que te bañas no ayuda por el cloro.
Archila

Notapor Ana María » Jue Ago 18, 2016 3:27 am

Pues a mí me funcionó hacer puré de plátano maduro (crudo) y ponerlo en las puntas del cabello como una hora antes de lavar mi cabello.
Ana María

Volver a Belleza y moda