Intelligender

Intelligender

Notapor Jess26 » Vie Jul 01, 2016 11:52 pm

Hola mamis, bueno ayer me recomendó una amiga comprárme un test casero para saber el S*exo del bebe y yo lo primero que pensé que eso era una tontería, pero me estuvo explicando que varias amigas suyas, incluso ella se lo hizo y le salió 100% fiable el resultado. Me puse a investigar por youtube y decidi comprármelo (41$ una locura) pero bueno dije para divertirme un rato, no quiero fiarme al 100% hasta que me haga la eco. Pues me la he hecho y me ha salido una niña y yo de lo mas feliz porque ya tengo un niño. Y esta mañana tenia mi cita con el médico y le he preguntado a la muchacha de ultrasonido que tan efectiva es esa prueba, y me ha dicho que puede que si sea efectiva porque el químico que tiene distingue entre cromosomas.
Sólo queria comentaros mi experiencia ya os dire el resultado en unas semanas para ver si es verdad que funciona o no, a mi me pareció bastante divertido pero claro no hay que fiarse hasta que me digan el resultado en la eco
Jess26

Re: Intelligender

Notapor Peebles » Sab Jul 02, 2016 4:05 pm

Hola! Yo me huce el intelligender en la semana 12 y me salio una niña!! En la semana 16 me hice una ecografia y salio niña tambien!!! Mañana entro en la 24! Se llama Camila mi baby!
Peebles

Notapor Jess26 » Sab Jul 02, 2016 4:14 pm

Qué bien que te haya funcionado, yo espero que sea una niña tambien como decía la prueba, pero veré que me dice la eco en unas semanas. Ya estoy ansiosa!!
Jess26

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 4:36 pm

Acá en Argentina no se consigue :'(
Leí que cada tanto venden por Mercado Libre, pero al ser importados vaya a saber cuánto saldrá.. que lástima, me había ilusionado jajajajaja.

Felicidades chicas!
*♥*
vale.791

Ayuda xfavor

Notapor Deboratb » Sab Jul 02, 2016 4:50 pm

Buenas, quería haceros una pregunta. Estoy de 9 + 6 y hoy haciendo el amor con mi pareja, terminando dentro, fui al baño y me metí en la ducha para lavarme un poco, y noté un poco de sangre, era como si semen de color rojo oscuro/marrón. Pero después me limpie y NO mancho nada, y no me duele nada. Me pueden ayudar, estoy muy asustada. Y no se si debo ir a urgencias. Gracias!!
Deboratb

Notapor Jess26 » Sab Jul 02, 2016 9:16 pm

vale.791 escribió:Acá en Argentina no se consigue :'(
Leí que cada tanto venden por Mercado Libre, pero al ser importados vaya a saber cuánto saldrá.. que lástima, me había ilusionado jajajajaja.

Felicidades chicas!

Vale prueba por ebay o amazon, quizas lo consigas por ahí
Jess26

Re: Ayuda xfavor

Notapor Jess26 » Sab Jul 02, 2016 9:18 pm

Deboratb escribió:Buenas, quería haceros una pregunta. Estoy de 9 + 6 y hoy haciendo el amor con mi pareja, terminando dentro, fui al baño y me metí en la ducha para lavarme un poco, y noté un poco de sangre, era como si semen de color rojo oscuro/marrón. Pero después me limpie y NO mancho nada, y no me duele nada. Me pueden ayudar, estoy muy asustada. Y no se si debo ir a urgencias. Gracias!!

La verdad es que es un poco extraño, yo por las dudas pediria cita en tu medico o iria a urgencias. La verdad nunca me ha pasado algo asi. Suerte
Jess26

Notapor vale.791 » Dom Jul 03, 2016 12:13 am

Jess me sale que sólo está en Estados Unidos y Australia, por el momento se ve que no hay envíos a Argentina.. Bueno, era sólo curiosidad jajaja ya con suerte me dijeron que el mes que viene puede que se deje ver..
*♥*
vale.791

Notapor Jess26 » Dom Jul 03, 2016 12:41 am

Si te queda solo un mes vale ni te preocupes, ademas no es un resultado definitivo, osea la eco es la confiable. Yo me la compré porque soy una impaciente pero no me hago ilusiones por si acaso no es fiable
Jess26

Notapor mavale0411 » Dom Jul 03, 2016 12:55 am

Ami si me pasó cuando tuve relaciones con mi novio y al otro dia note un sangrado y desde hay empecé con problemas hasta wue perdí el bebé en algunos embarazos es mejor no tener relaciones mas cuando son delicados ve a urgencias y comentarle al médico no esperes
mavale0411

Siguiente

Volver a Estoy embarazada