por dama21 » Dom May 22, 2016 4:55 am
El problema no es que nos casemos rapido, tengamos hijos al menos las que lo tienen, sino en tipo de vida que llevan y su relacion de pareja.
Yo conoci a mi esposo a los 17 años fue mi primera y unica pareja sexual, llevamos juntos 7 años, 4 años de novio y 3 de casados y no me arrepiento el es mi mejor amigo lo partner y no tenemos hijos aun.
Chicas el casarnos o estar en pareja no quiere decir que dejemos de vivir la vida.
Lo que pasa es que en muchos casos la mujer se casa, se embaraza y no hace nada por su vida o familia (solo se queda en casa y se descuida como mujer).
Yo trabajo y tengo mi propio ambiente de amigos y colegas y mi esposo el suyo, no nos encerramos en solo estar juntos, cada uno tiene su espacio y juntamos plata y salimos a conocer ciudades o paises y lo pasamos muy bien, somos muy amigos, partner, nunca mi vida a llegado a ser monotoma y Cuando es ta cerca de serlo, salimos a conocer y distraernos quizas lo que a un matrimonio joven puede aburrir un poco son los hijos, pero mi hermano tiene 3 hijos y es joven tiene a penslas 30 años y su esposa 26 y disfrutan con sus hijos igual sale a conocer y distraerse.
Va en como miren la vida y su enfoque no las juzgo chicas pero a veces como mujeres no somos mucho aporte para el marido en casa y solo le exigimos cosas (quiero esto que me compres etc) pero realmente no ayudamos económicamente al marido y la Plata no alcanza y se vuelve todo mal, mi otro hermano de 34 años tiene solo 2 hijos y todos los meses discuten con su esposa ( ella es muy exigente) y no les alcanza la plata y todo va mal pero ella nunca a trabajado para ayudarlo y el tiene dos trabajos y aun asi ella no lo agradece...
Si queremos vivir bien, que la plata nos alcance y disfrutar debemos ser apoyo para nuestros esposo, economizar y no ser derrochadores para que la plata sobre y disfrutemos... no sobre cargar a los maridos cono burros...