PansyGuitar escribió:Mi papa ni siquiera vive conmigo, estoy en casa de mi abuela (su mama) donde viven mi hermana y sus dos hijas, y el hermano mayor de mi papa, mi tío que es soltero. Y mi papa solo viene cuando se lo pedimos, hoy llego a gritarme y se fue. No quiero estar aquí, no se si quiera volver allá. Me quiero morir
PansyGuitar escribió:Ni siquiera el problema es porque el quiera a mi hermana, no estoy negando que así fue en algún momento...pero me consta que ya no es así, Yo lo mencione porque de ahí se origino todo, En fin, mi papa me ha corrido oficialmente de la casa, yo le hable a mi pareja para que viniera por mi. Pero su familia lo regañó y le dijeron que no me viniera a buscar porque yo me vine acá porque yo quise. Y si quiero volver, debo ir yo sola...eso me hace sentir abandonada. Así que me negué porque mi familia dirá que yo lo busqué y que yo me arrastré hasta allá, cuando fue mutuo. Y el dice que no puede venir por eso...yo ya le dije que no, a pesar de que el me dice que me quiere y que me va a recibir con los brazos abiertos. Yo pienso que el no quiere venir por mi por cobardía de venir a casa de mi familia por miedo de que le reclamen algo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado