Hola, chicas, les cuento que comenze a buscar en junio.....me vino hace 3 dias y se me me esta por ir.Tengo 31 años.. Espero que julio traiga suerte. ..alguien mas como yo?...
Acá hay alguien como tu buscando! Ojalá q para éste mes si se nos cumpla el milagro de vida! Ayer terminó mi menstruación y estoy en la búsqueda! Muchas suerte y dios t bendiga!
Hola chicas yo estoy igual. En mayo deje las pastillas y aquí estoy intentándolo! . Ya tengo un pequeño de 4 años y ahora queremos gemelos . no me costo quedar embarazada con mi primer hijo , a ver ahora...ojala sea nuestro mes
Tengamos fe...! Es imposible no ponerse ansiosa....trato de q todo fluya naturalmente y no pensar, pero es difícil, ya q desdevel momento qye estuvo la desicion de buscar..ya queda en tu cabeza esa idea. ..
Hola chicas tamb es mi segundo mes de búsqueda ayer termino mi periodo ojala está vez si obtenga mi positivo..tengo una niña de 5 años y quiere un hermanit@ suerte a todas!!
También es mi segundo mes de búsqueda,tengo un niño de 5 años e igual ruega por un hermano. Espero no tarde en llegar. Para hoy tengo 1 día de retraso. Esperaré 2 días más a ver que pasa. Suerte a todas!