que tal chicas pido su ayuda pues mi hija de 13 años le llegó su primera menstruación hace 4 meses pero sólo le bajo bien el primer mes y es hora que no le baja de nuevo "ojo" no esta embarazada pero si me preocupa pues a mi no me paso así que puede ser mil gracias por leerme
Hola!al ser las primeras veces que el período les llega es normal que en alguna chicas tarde en regularizarse,de echo los primeros dos años es normal que haya atrasos.. de todos modos podrian consultar a un ginecólogo, y con respecto a que a vos nunca te paso,cada organismo es totalmente diferente y eso no es hereditario.besos
Tu no te preocupes, así me paso a mi me el primer año que tuve mi menstruación solo me bajo 3 veces, era cada 4 meses pero ya al siguiente año todo se me regularizó
Hola no se preocupe a mi me paso lo mismo que a su hija me bajo la primera vez y tardo unos 8 meses en volver dele tiempo para que se pueda regular y ya
Ola eso me pasaba a mi me pasaba lo mismo y me dijo el doctor q era normal q con.el tienpo se iba a regularisar mi periodo a mie bajo a los 10 años y orita tengo 17 y ya se regulariso mi periodo
HOLA, CUANDO TENIA ESA EDAD ME PASABA LO MISMO Y FUI CON UN DOCTOR Y ME DIGO QUE ERA NORMAL LOS PRIMEROS AÑOS,AHORA TENGO 18 Y YA SOY REGULAR Y YA NO ME HA PASADO ESO QUE NO ME BAJE POR MESES
A mi me pasaba así, pasaron dos años o mas hasta que se me normalizo, me venía un mes me duraba dos días y luego me venia dentro de 4 o 5 meses a veces hasta mas.
Buenas...Tengo una hija de 16 y lleva irregular desde los 14.recién AHORA su médica considera pedirle análisis completos de sangre incluyendo los hormonales porque ya paso el periodo de espera de dos años para ver si se regulaba sola...Pero esto no ocurrió. Ya le hice esta semana una eco grafía y descartamos quistes...Así que a lo mejor está relacionado con lo hormonal esta irregularidad. SaluDos. ...