q problemas trae casarse con un hombre con hijos

q problemas trae casarse con un hombre con hijos

Notapor Jequita » Vie Jul 01, 2016 5:55 pm

Tengo año y medio con mi novio y tiene 3 hijos
Yo no tengo hijos
El tiene 33 años y yo 20, creen q tendríamos problemas x sus hijos o x su pasado
Jequita

Re: q problemas trae casarse con un hombre con hijos

Notapor Liz Yesenia » Vie Jul 01, 2016 7:13 pm

Hay nena no me ha pasado pero conozco historias que se marchitan porque el hombre siempre le va dar mas gusto a sus hijos, y no van a compartir tanto en pareja si no con sus hijos
Liz Yesenia

Notapor ban3 » Vie Jul 01, 2016 7:56 pm

Hola yo estoy casada con un hombre que tiene 2 hijos y todo es depende si el te da tu lugar y si sabes llevarte bien con los niños ps todo irá bien si no es así ps entonces si habrá problemas y luego a veces las ex son medio molestas . cuando recién me case la ex le hablaba con cada excusa de los niños osea nomas por molestar al principio si me molestaba pero luego agarre la onda de que sólo era para eso para que me molestará y luego ps mi esposo la tiraba a loca y ps ya y con los niños me la llevo bien
ban3

Notapor Fio♡ » Vie Jul 01, 2016 9:15 pm

El único problema sería que a la larga vos quieras tener hijos y el ya no por tener ya 3! Depende mucho de como sea tu prometido. Pero mientras los niños y respeten y no te pongan a pelear con tu pareja la verdad que no hay nada de malo
Fio♡

Notapor Veva » Sab Jul 02, 2016 2:01 pm

Eso depende de muchas cosas, tengo una amiga que se casó con un hombre que tiene 2 hijas de una relación anterior, y ella me cuenta que no es totalmente feliz por que los fines de semana el va ha visitar sus hijas y ella se queda sola, él tiene que pasarle bastante dinero a su ex para los gastos, y si las niñas van a su casa él esposo sólo está con ellas....pero supongo que no todas las relaciones con hijos anteriores funcionan así!!
Veva

Notapor luly2582 » Sab Jul 02, 2016 7:59 pm

Hola te cuento mi experiencia,mi pareja tiene 45 y yo 25...tiene una hija de 22 x un hijo de 18...año la hija masomenos nos llevamos,tenemos nuestras diferencias pero las hablamos y convivimos,con el varón de 18 no hay caso me hace la vida imposible,se mete en la pieza nuestra cuando el padre no esta a ver tele tirado en la casa y si le digo que se valla me contesta y me mira mal,encima ya hace 2 años que estamos juntos y estamos buscando un hijo juntos y ahora me hace la vida peor,me deja las cosas sucias a drede,y otras cosas más.muchas veces pensé en irme por que ya no soporto vivir así,encima para el padre el hijo es un santo,ya se separó de 2 personas antes que mi por el mismo motivo
luly2582

Notapor luly2582 » Sab Jul 02, 2016 8:00 pm

Hola te cuento mi experiencia,mi pareja tiene 45 y yo 25...tiene una hija de 22 x un hijo de 18...año la hija masomenos nos llevamos,tenemos nuestras diferencias pero las hablamos y convivimos,con el varón de 18 no hay caso me hace la vida imposible,se mete en la pieza nuestra cuando el padre no esta a ver tele tirado en la casa y si le digo que se valla me contesta y me mira mal,encima ya hace 2 años que estamos juntos y estamos buscando un hijo juntos y ahora me hace la vida peor,me deja las cosas sucias a drede,y otras cosas más.muchas veces pensé en irme por que ya no soporto vivir así,encima para el padre el hijo es un santo,ya se separó de 2 personas antes que mi por el mismo motivo
luly2582

Volver a Otro tema