Metodo después de el parto ayudaa

Metodo después de el parto ayudaa

Notapor yazmin » Jue Jun 23, 2016 2:44 am

bueno tengo Casi 6 meses de embarazo, pero ya me pidieron elegir un metodo para tenerlo listo cuando me alivie, escogi inyecciones, porque al parecer es con lo unico que puedo amamantar sin problemas, ademas de el diu pero no quiero el diu, la dra me comento que no engordan las inyecciónes, pero alas experiencias de algunas y lo que eh leido sobre ellas, si engordan, necesito si me pueden ayudar a recomendarme el mejor metodo para cuidarme y poder amamantar, no.pretendo quedar embarazada pronto, y siendo realistas el condon alguna vez se puede pasar o asi, espero me puedan dar algún consejo o algo
yazmin

Re: Metodo después de el parto ayudaa

Notapor Ale_franco » Jue Jun 23, 2016 3:27 am

No todas somos iguales puede que a ti no te engorden y si ese te va bien aslo si vez malos resultados lo cambias y ya
Ale_franco

Notapor ara.mont » Jue Jun 23, 2016 5:15 am

Porque no quieres el diu? Yo utilicé inyecciones, pastillas y el implante subdermico y me engordaron ahora tengo el diu mirena es hormonal pero no he subido de peso con el, lo único que se me ha cambiado mi ciclo, ahora se me retrasa de 15 a 20 días pero de ahí en fuera no tengo ninguna molestia con él y no me preocupo de andar poniéndome inyecciones o de olvidar tomar la pastilla...
ara.mont

Notapor chica sexy » Vie Jun 24, 2016 6:17 pm

El diu es muy bueno y en efecto no engorda yo tengo casi 4 años con el y sinceramente yo no he podido subir mas que uno o dos kilos pero con dificultad!
chica sexy

Notapor Celiii » Sab Jun 25, 2016 4:42 pm

El diu al ser un elemento extraño me produjo un mes de sangrado la ginecóloga me lo saco
Celiii

Notapor Ambar93 » Vie Jul 01, 2016 7:58 pm

Las pastillas e inyecciones tienden a engordar por que tienen hormonas unas más otras menos, ya es cuestión de cada organismo...
El implante no conozco a nadie que haya tenido buena experiencia con el dicen que tiene muchos efectos secundarios...
Los parches dicen que son muy buenos pero yo no me he atrevido a usarlos...
El diu es el más recomendable ya que no molesta y practicamente no te tienes que preocupar por el solo tener buena igiene pero como dicen hay cuerpos que lo llegan a desconocer pero es raro...
Ambar93

Notapor Celiii » Vie Jul 01, 2016 8:20 pm

Me fue mal con el diu dure un mes sangrando y la ginecóloga me lo retiro
Celiii

Notapor Guadalupe Torres » Sab Jul 02, 2016 1:55 pm

Hola pues yo digo que cada cuerpo reacciona de diferente manera, yo me inyectaba use las 2, la de los 3 meses y la de 1 mes y con ninguna de las 2 engorde lo que si es que me salió más pompis y más bubys, al igual una compañera de trabajo se inyectaba y me comentó que en vez de engordar estaba bajando de peso y al igual se le estaba formando más cuerpo, pero no todas vamos a reaccionar igual.
Guadalupe Torres

Notapor yazmin » Mié Jul 06, 2016 6:51 am

La verdad el diu me daba algo de miedo, poreso pense en las inyecciónes y la dra me dijo que no engordaban pero alo que leo y me platican si engordan y se que cada cuerpo es distinto pero me da miedo arriesgarme y si engorde, poreso estoy entre el d las inyecciones
yazmin

Notapor lila88 » Sab Jul 09, 2016 4:51 am

No te vayas a poner el implante, es una porquería,si escoges el diu q es lo mejor para lactar, sólo ten cuidado de que quede bien acomodado por q aveces después del Parto el cuello de la matriz no lo sostiene y en ese lapso puedes embarazarte otra vez.
lila88

Volver a Después del parto