Isa 164 escribió:Hola!! Creo que hablas de mi jejeje. A mi no me llegó la menstruación, estoy echando flujo blanco pero nada de nada más, soy regular y casi 3 días de retraso! Como vas tu?
Luna1988 escribió:Quiero dedicarles unas palabras a todas las que estamos por aquí. No puedo dar un mensaje de esperanza porque estoy igual que ustedes pero estoy sumamente sensible hoy y no paro de lloriquear. No se si julio sea nuestro mes, o si para algunas lo será y para otras será agosto o setiembre o cuando sea, esperemos sea pronto...pero ojalá SEA alguna vez. Ojalá el destino nos permita vivir la emoción del postivo y la dicha de sentir la vida en nuestro interior. Ojalá tengamos la fuerza y la madurez de superar cualquier obstáculo y nos hayamos formado como personas completas y preparadas para cuando lleguemos a ver por primera vez esos ojitos que nos robaran el alma por siempre. Qué más decir... les mando mis mejores deseo para todas ustedes. Abrazos
DBCR7 escribió:Que nervios!!!! Se supone que estoy a 2 dos dias de la regla. Aun que soy irregular. Desde hace 2 dias estoy con flojo rosado. Cuando voy a orinar solo mancho el papel de un rosa muy tenue casi ni se nota y ayer tuve como con colicos y dolor lumbar pero no hay señas de la indeseada. Que opinan? Podria ser implantacion?
Caro986 escribió:Se supone que estoy a tres días de ma regla,en estos días tuve como pinchazos en los ovarios, mucho flujo y náuseas con algunos alimentos. Pasó nuestro quinto mes de búsqueda y tercero tomando acido fólico..
Será q éste es mi mes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados