En la recta final ??

Re: En la recta final ??

Notapor bere95 » Sab Jul 02, 2016 1:49 am

También todo es nuevo para mi ps es mi primer bb pero feliz y emocionada x su llegada ya quiero q nasca para tenerla en mis brazos
bere95

Notapor Peperina » Sab Jul 02, 2016 2:28 am

tienen que ir contándonos en caso de que nazcan sus amores chicas!! ojalá todas tengan un buen parto
Peperina

Notapor shuly » Sab Jul 02, 2016 4:33 am

Hola yo tengo 35+2 mi FPP es para el 4 de agosto super nerviosa y anciosa a la vez. !
shuly

Notapor shuly » Sab Jul 02, 2016 4:36 am

Como van a llamar a sus bebes?
shuly

Notapor veroyari » Sab Jul 02, 2016 4:52 am

Hola, yo estoy de 37+1 soy primeriza y deseando ya que nazca mi principe. Me asusta ub poco el parto pero igual tiene que salir asi que conbtodo preparado ya para cuando llegue el momento :-)
veroyari

Notapor Raquel y Arianna » Sab Jul 02, 2016 1:39 pm

Holaaaa, pues yo tengo una bebe de 8 hermosos meses, ella se atraso y nacio a las 41 semanas me tuvieron que internar porque cuando se pasan puede ser peligroso, me internaron miercoles y yo 0 dolores,me pusieron un suero para ver si me daban contracciones y nada, asi que el jueves me mandaron a induccion que es donde te ponen unas vias y el suero es mas potente, rompi fuente a las 1030 de la mañana y mi bebe nacio el 5 del 11 a las 5:11 de la tarde, es una experiencia unica tener a tu bebe en tus brazos, a mi me dijeron que si eres primeriza a veces no siempre tienden a atrasarse
Raquel y Arianna

Notapor Peperina » Sab Jul 02, 2016 9:17 pm

duele mucho la inducción??? he oído que es dolorosa :(
Peperina

Notapor Vanya » Mar Jul 05, 2016 9:44 pm

Hola mamis! Veo que hay varias primerizas... Aunq confesare q me siento primeriza ya q no son iguales los embarazos... Y este segundo total diferente al primero pero igual con las mismas ancias de qe ya nazca y todo salga bien... Ya me encientro de 36+2 semanas e igual ando alerta a todo a las xontracciones y colicos.... Vi q ina mami no sabe diferenciar las contracciones... Ps asi andaba yo en estos dias y ya me explico mi doctora q son esos colicos y no se si sientan una peqeña presion en su barriga o como q se pone durita... Esas son las contracciones peqeñitas ahorita xq no estan en el labor de parto asi q si tienen mas de 5 contraciones seguidas llamen a su doc xq asi me empezo a mi xq mi bb ya qeria nacer pero gracias a dios se calmo todo y sigue en el horno... Buen dia e igual espero seguirlas leyendo y q nos cienten como les va o si ya nacio sus bbs :) besos y bendiciones para uds y sus bbs
Vanya

Notapor bere95 » Mar Jul 05, 2016 10:34 pm

Gracias vanya yo no sabia diferencias las contracciones si las he tenido pero no muy seguidas hoy cumplo mis 38 semanas y ya muy ansiosa a q nazca mi princesa los días se me pasan bien lentos se me esta haciendo eterno él tiempo para tener a mi bb en mis brazos
bere95

Notapor Vanya » Mar Jul 05, 2016 11:54 pm

Ow q bueno q sirviio mi comentario.. Igual yo tmbn tengo y mas despues de caminar un rato. Q bonito ya casi nace tu nena... Y como le pondras?? Yo tendre otro nene e igual queria una nena pero salio nene y viene sano q es lo q m imxta :)
Vanya

AnteriorSiguiente

Volver a Estoy embarazada