...

Re: La hija de mi esposo es como una piedra en el zapato.

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 7:35 pm

Tollipiny escribió:Pues creo que casi te lo ha dicho todo. Solo agregaré que un efectivo esta te quieto es ignorarla lo más que puedas la indiferencia calma y en calma se puede dialogar. No hay nada que de más coraje que la indiferencia y obvio que le va a llamar la atención no hables de ella ni la mires y cundo empiece a sentir tu ausencia se calmaron tanto tu marido como ella no desesperes y ten el control de la sitúacion es decir el sarten por el mango

Gracias por el consejo, tratare de aplicarlo ya como ultimátum por que aunque quiero a mi esposo no estoy dispuesta ya a soportar eso de parte de ellos, ya están llegando a mi límite. Y no soy perfecta ni tengo el mejor carácter del mundo, pero trato de llevar la fiesta en paz y portarme nice con ellos por que aunque a ella no le parezca conformamos una familia y al menos hasta los 18 que se valla a estudiar va a tener que aguantarse con nosotros si no es que primero me voy yo jajajaja
Veronika Rusa

Notapor scalayer » Vie Jul 01, 2016 7:56 pm

Amiga soy scalayer (de nuevo)
Por ningún motivo los enfrentes, no los confrontes jamás, ysi crees q ignorar es lo mejor adelante, pero t aseguro q es un arma de dos filos q si no sabes manejar se convertirá en lo peor q pudiste hacer, si crees q no hay solución adelante estas en tu derecho de irte, solo ten encuenta q si tiras la toalla hoy nadie t juzgara pero si lo haces mas adelante lo q pase aun q no lo sea será tu culpa lo q llegue a pasar, o t quedas convencida de lo eres y lo q harás, tomar decisiones sin titubear quien tome las riendas de esa familia de tu familia o t vas y dejas q alguien mas con mas falfdaslo haga.. lo dijiste y lo dijiste bien son la unica familia de aqui a los 18 pero no se trata de vivir en un infierno en lo q los cumple y si se embaraza ay sea mami soltera? Seguro ninca se ira lo has pensado! Toma la mejor decisión... mucha suerte!
scalayer

Notapor Camila91 » Vie Jul 01, 2016 9:31 pm

Pues mira si ya has intentado todo y ves que tu esposo es ciego, recoge a tu nene y vete ,que para niño malcriado el tuyo,que el padre se las arregle solo con el monstruo que está criando ,ella podrá ser adolescente y todo eso ,pero le falta ser agradecida,tú no eres su mamá y no tienes por qué aguantarla,cuando faltes tres días van a rogarte que vires
Camila91

Notapor may may » Vie Jul 01, 2016 9:39 pm

Pon camaras, grabala sin que se de cuenta eseñale su comportamiento a su padre, si no creé aun así, pues no funcionará por que la niña apenas va entrando a la adolescencia, después sera peor, y pues dile a el que si no quiere que tu las eduques pues que les hable de metodos anticonseptivos, enfemermedades venerias, y el riesgo de quedar embarazada,que le podria costar hasta la muerte a esa corta edad.
may may

Notapor luces » Vie Jul 01, 2016 10:45 pm

Presiento que el problema no es la niña, si no tu esposo, mi esposotambien tienesu hija que vive con nosotros y el nunca permitiria siquiera que me mire feo ni su hija ni los nuestros. Ese hombre no te respeta y no te da la autoridad que debes tener.ya no culpes mas a la niña, ella solo es victima de la falta de disciplina y autoridad de un padre que quizas la compadece por no tener a su madre y cree que malcriandola le hace mucho bien y llenara ese vacio, pero no, y esta llevando a su hija al desastre! Pobre niña. Y pobre tu, ojala lo lleves a el a terapia a ver si cambia esa manera de pensar y actuar.
luces

Notapor Yuli21 » Sab Jul 02, 2016 1:35 am

haga lo que haga la chica siempre la va a consentir asi , te lo digo porque me paso algo similar yo soy la hija mayor y me siento la consentida de mi papa, ya que tenemos una gran union :lol:
Yuli21

Notapor Hellodany69 » Sab Jul 02, 2016 4:59 am

No le des tanta importancia. A veces como padres nos tomamos todo tan personal.
Cuando ella está enojada o con mala actitud tiene la "papa caliente" te la pasa a ti y tú te quedas quemandote mientras ella sigue su vida feliz. No te comas la papa caliente! Dale sus límites y órdenes claras y precisas sin pelear, sin discutir y no te comas la papa caliente.
Hellodany69

Notapor lunita0330 » Sab Jul 02, 2016 5:21 am

Aquí es mejor hablar claro con el padre, si el no te da el lugar como su esposa la niña no lo va a hacer. Esta de mas gritarle y querer controlar a la niña pues no te hará caso. Aquí debes ser más inteligente tu, y no dejarte manipular por ella, finalmente es su hija y si le das a elegir obviamente serán sus hijas por sobre ti
lunita0330

Notapor arianice » Sab Jul 02, 2016 5:33 am

lunita0330 escribió:Aquí es mejor hablar claro con el padre, si el no te da el lugar como su esposa la niña no lo va a hacer. Esta de mas gritarle y querer controlar a la niña pues no te hará caso. Aquí debes ser más inteligente tu, y no dejarte manipular por ella, finalmente es su hija y si le das a elegir obviamente serán sus hijas por sobre ti

Apoyo a lunita... excelente respuesta y creo q le estas dando mucha importancia a la niña y obvio eso e lo q ella quiere! Limitate a cumplir con tus funciones como esposa y no te mates xq la niña esta haciendo cosas o no de su edad... si su papa sabe que ella lo hace y se hace el loco que mas te queda por hacer a ti!
Se feliz y no te mortifiques y asume la desicion q tomaste xq cuando te casas con alguien que tiene hijos tienes que quererlos como tuyos si no lo haces sera siempre un problema hasta aun despues que se vallan de la casa!
arianice

Notapor Felina » Sab Jul 02, 2016 5:44 am

luces escribió:Presiento que el problema no es la niña, si no tu esposo, mi esposotambien tienesu hija que vive con nosotros y el nunca permitiria siquiera que me mire feo ni su hija ni los nuestros. Ese hombre no te respeta y no te da la autoridad que debes tener.ya no culpes mas a la niña, ella solo es victima de la falta de disciplina y autoridad de un padre que quizas la compadece por no tener a su madre y cree que malcriandola le hace mucho bien y llenara ese vacio, pero no, y esta llevando a su hija al desastre! Pobre niña. Y pobre tu, ojala lo lleves a el a terapia a ver si cambia esa manera de pensar y actuar.

Yo estoy de acuerdo con Luces, el problema es que tu esposo no te da tu lugar, con el que debes hablar es con el, la niña se podrá portar como sea pero si el se sincerara contigo compartiendote sus preocupaciones de padre, otra cosa sería, serían un equipo. Ni hablar de que la niña te tuerza la boca y tu esposo no te crea. Hazle caso a Luces dale un ultimatum pidiendole terapia, pero no metas a su hija en esto, esta vez recalcale es es la actitud de el la que tiene que cambiar, una cosa llevará a la otra.
La hija hace esas cosas por llamar la atención, como cualquier otro adolescente, pero me parece mas lógico que cambie primero la actitud el que es cabeza de la familia, y sobre todo un adulto al que no lo dominan sus hormonas, como a la chavita.
¡Suerte!
Felina

AnteriorSiguiente

Volver a relación matrimonial