Como curarme los quistes

Re: Como curarme los quistes

Notapor yess92 » Vie Jul 01, 2016 6:29 pm

Hola, cómo estás? Yo también los tengo y he empezado a tomar remolacha con melasa, leí que funciona.No pierdo nada con intentarlo. Y para el comentario de más arriba quiste no es sinónimo de cáncer, obviamente los tratamientos son diferentes, quizás en algunos casos pueden estar relacionados, pero no son sinónimos.
yess92

Re: Como curarme los quistes

Notapor Rouss84 » Sab Jul 02, 2016 12:23 am

Kristal08 escribió:Hola, es que fui al ginecólogo y me hice una ecografía porque mi ginecologa me mandó a hacerlo ya que tenía 3 meses que no me llegaba el periodo y pues me hice la ecografía y sali con quistes y le llevé los resultados a mi ginecóloga y ella me mandó a tomar hormonas pues ya llevo dos meses tomandola ahora voy para tres pero es que desde que me las estoy tomando me dan unos dolores fuertes en el ovario derecho que es donde los tengo... Si me llego la menstruacion desde que se me acabo la primera tableta y muy fuerte y duró mas dias de lo normal y muchaa sangre el caso es qie todavias despues de que se me quita siento unos dolores fuertes y ya hace que no tengo el periodo pero el dolor se ha mantenido desde ese periodo. Asi que quiero saber si tienen otros métodos para curar los quistes

Es verdad no es bueno pedir remedios caseros pero la verdad me han dicho que el te ovaritron es buenisimo para los quistes no o se de donde seas yo soy de México y lo encuentro en las tiendas naturistas yo no lo he usado por que cuando supe que tenía un quiste ya no me servía el te pies estabauy grande y.me fue retirado con cirugía y me quitaron la trompa y el ovario también pero me quedé con uno y ahora A 2años de la cirugía estoy embarazada
Ahora es verdad lo que te dice la chica no debes consultar remedios caseros si usas el te o cápsulas de ovaritron no o es para que suspensas tu tratamiento indicado por tu ginecólogo eso jamás puedes llevarlos de la mano el te y el tx no se contrapone además recuerda que llegarás a tener alguna reacción extraña suspenderlo inmediatamente yo he conocido buenos testimonios referente al ovaritron pero soy consciente que no es un medicamento cuidate y no dejes de consultar a tu médico
Rouss84

Anterior

Volver a salud de la mujer