Perforacion en el ombligo

Re: Perforacion en el ombligo

Notapor Danae Andrea 28 » Jue Jun 23, 2016 4:34 am

Puedes lavarte con isodine es más efectivo que el agua oxigenada, el isodine lo usan mucho en los hospitales para desinfectar alguna herida arde un poco pero si te sirve espero te ayude saludos
Danae Andrea 28

Notapor Desconocida_11 » Jue Jun 23, 2016 11:09 am

Tengo un septum, un piercing en la lengua muchos pendientes, un microdermal, un piercing en el lado de la nariz y el del ombligo, y de mi experiencia ha sido el k mas me ha tardado en cicatrizar(al rededor de 6meses) Se infectaba mucho, y por eso tardaba más, lavatelo con agua con sal, cristalmina o betadine, nunca con alcohol o agua oxigenada, ya qye puede irritar la piel, si te elegiste un palo pequeño creo que es mejor k cambies a uno grande ya que la zona sr inflama y no deja espacio para expandirse, suerte!
Desconocida_11

Notapor vale.791 » Jue Jun 23, 2016 2:27 pm

A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!
*♥*
vale.791

Notapor Desconocida_11 » Dom Jun 26, 2016 3:48 pm

vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!

Si la bola se te ha arrancado y no quiere desenroscarse ponte aceite y es facil, pero si no sale del último abujero intenta un poco de presión sin hacerte daño o si no ve a dondr lo hiciste o a algún tattu y que te lo saquen, suerte
Desconocida_11

Notapor vale.791 » Dom Jun 26, 2016 4:47 pm

Desconocida_11 escribió:
vale.791 escribió:A mi el del ombligo jamás se me irritó ni se me salió ni nada, y ahora lo quiero sacar, hay alguna forma fácil de sacarlo? tengo que agarrarlo con pinzas o que? estoy embarazada y el piercing no quiere salir!

Si la bola se te ha arrancado y no quiere desenroscarse ponte aceite y es facil, pero si no sale del último abujero intenta un poco de presión sin hacerte daño o si no ve a dondr lo hiciste o a algún tattu y que te lo saquen, suerte

De ninguna forma quiere salir, y necesito sacarlo antes que crezca mas la panza. Gracias, mañana ire con el que me lo puso a que lo saque o corte :_
*♥*
vale.791

Notapor Desconocida_11 » Vie Jul 01, 2016 10:21 pm

Se lo quitó ya?
Desconocida_11

Notapor vale.791 » Sab Jul 02, 2016 3:17 am

Desconocida_11 escribió:

Se lo quitó ya?

No :'( el tipo del local donde me lo puse abre cuando se le da la gana, el día que tiene ganas. Estoy tratando de quitármelo mientras me ducho que puede salir más fácil.. u.u
*♥*
vale.791

Notapor Desconocida_11 » Dom Jul 03, 2016 4:31 pm

vale.791 escribió:
Desconocida_11 escribió:

Se lo quitó ya?

No :'( el tipo del local donde me lo puse abre cuando se le da la gana, el día que tiene ganas. Estoy tratando de quitármelo mientras me ducho que puede salir más fácil.. u.u

Intentatelo quitar con unos alicates
Desconocida_11

Notapor Flor03 » Sab Jul 09, 2016 9:24 pm

Agarra la parte de abajo donde esta la perla qe es la iria adentro del ombligo subiendolo para arriba asi te da espacio para poder agarrar la pelotita hazlo cn fuerza obvio con cuidado sin tironear ni lastimarte solamente as con fuerzaa para desenroscar la pelotita se ajustado muchoo nada mas .. fijate y avisame
Flor03

Anterior

Volver a salud de los Adolescentes