Sin ganas de nada

Sin ganas de nada

Notapor Kitten7 » Vie Jul 01, 2016 3:26 am

Hola a todas chicas
Quiero contarles que me siento muy triste y deprimida porque siento que ya no le importo a mi esposo, el dice que se siente igual "deprimido" por la situación económica y así pero yo me siento igual e intentó ser cariñosa con el pero él me rechaza y solo cuando él quiere, hacemos algo.
La verdad ni ganas dan de levantarme, si trabajo y ahí me siento a gusto, como que me distraigo, pero pues llegando a casa llego contenta y pues me da el bajón xq el no es igual q antes

Me siento muy triste mañana es mi día especial y siento que no hay nada que celebrar.
Kitten7

Re: Sin ganas de nada

Notapor peca » Vie Jul 01, 2016 4:20 am

Tranquila no eres la única que pasa eso tbm lo estoy pasando y no se que hacer pero trato de estar bien
peca

Notapor Hellodany69 » Vie Jul 01, 2016 7:51 am

Hola! No sé si te parecerá tonto mi consejo xq sé que muchas personas ya no creen. Pero te puedo asegurar que Dios puede sanar tu corazón y reparar tu vida,y tu matrimonio.
Primero ora, habla con Dios! Cuentale todo! Desahogate con él. Si tienes que llorar y gritar y berrear, hazlo. Luego rindete ante él, y entregale tu problema, tu vida, tu corazón y tu matrimonio, dile "Señor te doy mis cargas xq ya no puedo más con ellas, guíame que yo confiare en ti" y ten fe xq él todo lo arregla!
Luego lee la Biblia. Comienza con Proverbios,o los evangelios quizá.
Sé lo que es estar deprimida y te aseguro que Dios te puede levantar.
Bendiciones para tu vida.
Eres un ser especial e importante y mañana será un gran día xq será el primero del resto de tu vida!
Hellodany69

Notapor arianice » Vie Jul 01, 2016 9:40 pm

Lo que te dijeron arriba de Dios, es verdad... yo estoy apartada pero a pesar de ello lo digo y lo mantengo sigo creyendo que mejor que el nada ni nadie y en el tiempo mas dificil de mi vida practique todo lo que te aconcejaron arriba y buehh que te puedo decir me levanto! No solo el animo.. si no mi autoestima! Me hizo darme cuenta que como mujer soy valiosa! Y es una sensacion especial de priteccion que sientes y que s pesar que te pase de todo sabras que no estas sola!

Oero tienes q saber q cuando a un hombre le afecta la estabilidad economica... el stres llena su cabeza y por eso actua de esa manera! Te aconcejo que lo apoyes y lo ayudes, no lo preciones... dale salidas a sus problemas! No te heches a morir tu tambien xq es lo peor que puedes hacer!
arianice

Volver a relación matrimonial