No siento nada

Re: No siento nada

Notapor Veva » Vie Jul 01, 2016 6:57 pm

Te falta comunicación con él y mucha sinceridad, puede ser que tienes algunas inseguridades que no te dejan disfrutar el momento pueden ser muchas cosas y para descifrarlas tendrías que plantearte varios y i terrogantes y ser sincera con tus respuestas a ti misma ...
Te sientes deseada por tu pareja?
Él hace que te apaciones lo suficiente antes de llegar al acto?
Tú te sientes como con tu cuerpo a la hora de hacerlo?
Le indicas que cosas te excitan más?
Tienes te mente puesta en el acto?
Tienen caricias mutuas y besos antes de tener relaciones?
Te atrae sexualmente tu pareja?

Mira todas estas respuestas te ayudarán a ver en qué está fallando en la relación, no sientas pena en decir que te gusta y que no, sólo tú conoces tu cuerpo lo suficiente para indicarle a él que hacer...es común lo que te pasa, intenta hacer cambios ahora antes de que la rutina y el tiempo acabe por deteriorar tu relación!!!!
Veva

Notapor Veronika Rusa » Vie Jul 01, 2016 7:40 pm

Lucia73 escribió:Hola a todos! Quisiera contarles algo...Hace 5 años tengo una relación, es un hombre maravilloso y nos casaremos en 4 meses, con el tuve mi primera vez y no he estado con nadie más, el problema es que nunca he tenido un orgasmo ni siento nadaaaa!! Si me excita, pero en el momento del coito no siento nadaaaa y he fingido por 5 años, nunca me atreví a decírselo y ahora nos casaremos... seguiré fingiendo por toda mi vida!!!

Mujer no finjas!!!¡ así el jamás se dará cuenta y tu solo vas a estar satisfaciendolo a él, al contrario platica con el y dile que se esmere en hacerte sentir un orgasmo hay muchas maneras de hacértelo sentir.
Veronika Rusa

Notapor alejacasarrubia » Sab Jul 02, 2016 6:51 am

Hola.. Ehh ps esto se siente muy raro y a la vez es incomodo no sentir nada a mi también me pasa él mismo caso y se siente terrible y no se como decirle a mi pareja que no me complace que no siento cuando estoy con él .. Estoy muy preocupada
alejacasarrubia

Anterior

Volver a relación matrimonial