Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Re: Nose si estaré embarazada.. Consejos y ayuda x favor!!

Notapor ana0712 » Lun Sep 14, 2015 10:49 pm

Sii por eso esperaré por q el pasado me llegó el 27 así q por eso dejó pasar el 24 y el 27 y hacerla el primero así sera más fácil .. Oyee y lo de la garganta si súper coincidencia la tengo seca tengo mucha sed constante ... En tus primeros embarazos fue fácil o q tal fue kedar me cuentas me gustaria saber esa experiencia
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Mar Sep 15, 2015 8:22 am

Olaa.. Pues en el primer embarazo solo vomite una vez en todo el embarazo, comía muchísimo y dormía mucho.. El embarazo fue bien.. En los últimos meses iba muchísimo al baño sobre todo x la noche asta qe una noche de esas rompí aguas, pero no tenía dolor y fui al hospital. Me ingresaron y estuve casi dos días asta qe nació mi nena jeje costo sacar la placenta y ponerme los puntos, lo pase un poko mal pero después ya estaba todo bien.. En mi segundo embarazo no vomite nada no comía tanto como en el primero, el embarazo fue muy bien, pero estuve cumplida 2 semanas y un día antes de qe naciera mi segunda nena estaba ya con dolores y yo tenía programado el parto para el domingo de esa semana qe ya estaba con dolores, así qe ese día qe estaba ya mala fui me miraron y me dijeron qe no estaba de parto. Me fui a casa y estuve toda la noche con contracciones asta qe alas 8 y pico fui al hospital me ingresaron y a la una y media pasadas nació mi niña. Lo pase muy mal xqe me quitaron la epidural nada más qe nació la niña y para limpiarme me icieron mucho daño. Así qe los 2 estuvieron bien y diferentes jeje.. Y en este nose como será si lo estoi qe creo qe si.. Ojalá tengamos suerte neni
ThEsUSyTa

Notapor La beba » Mar Sep 15, 2015 1:53 pm

Bueno esperando hoy mi menstruación soy fija Cada mes. En las manos de Dios m coloco que sea su voluntad
La beba

Notapor ana0712 » Mar Sep 15, 2015 2:01 pm

Si en la mano de dios nos ponemos todas nena confía en dios para q así sea
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Mar Sep 15, 2015 2:07 pm

Mucha suerte
ThEsUSyTa

Notapor La beba » Mar Sep 15, 2015 2:11 pm

Tengo dolor de vientre pero el flujo es blanco bueno no se si m ira a bajar estoy ansiosa...
La beba

Notapor ana0712 » Mar Sep 15, 2015 2:25 pm

Ayy q ansiedad relajate ... Para q todo fluya súper bn nena pase lo q pase estamos cintigoo yo hoy e tenido ganas de vomitar en la mañana al oler un pollo frito a sido horrible la sensación ... También estoy ansioso
ana0712

Notapor ThEsUSyTa » Mar Sep 15, 2015 2:40 pm

Ami eso me paso anoche jeje pero tan fuerte no fue pero se notaba el desagrado al oler la comida jeje.. Ya nos va quedando menos..
ThEsUSyTa

Notapor La beba » Mar Sep 15, 2015 2:59 pm

Jajajajajaja si ana si tengo ansiedad si m calmare tienes razón y gracias....
La beba

Notapor ana0712 » Mar Sep 15, 2015 6:37 pm

Ola susana esperó estés bn y sólo será tu mes al parecer hoy me a bajadi el periodo ... :( pero bno mi esposo me a animado y me a dicho q no importa lo seguiremos intentando ... Esperó si seael tuyo
ana0712

AnteriorSiguiente

Volver a ¿estaré embarazada?