Nose que hacer con mi Mamá: (

Nose que hacer con mi Mamá: (

Notapor Fran17 » Dom Jun 26, 2016 5:02 am

Bueno les cuento tengo 15 años y hace casi 4 meses que estoy pololiando pero llevamos 7 meses juntos y mi madre lo sabe pero el problema esque se entero que me estoy cuidando con inyecciones y Se molesto demaciado al yo no contarle altiro sucede que ahora se lo pasa controlandome demaciado mi Novio Tiene 19 pero es un excelente pololo y Llerno Se a portado muy bien y mi madre es demaciado estricta se que me cuida y todo pero nisiquiera me pregunta como me va cuando salimos nada aparte no me da la confianza que me pide si al contarle algo solo reacciona para retarme necesito ayuda esta bien ella haci o yo soy exagerada?:(
Fran17

Re: Nose que hacer con mi Mamá: (

Notapor xuxu.14 » Dom Jun 26, 2016 10:39 am

Asi son las madres, cuando tenemos novio, quieren que estemos buen, que no nos ocurra nada malo, y que bo se fian mucho de nuestras parejas xD y tienen miedo a perdernos, mi madre tambien era asi con mi novio, pero se conocieron y tal y vio mi madre que era un buen chico, pero mi madre y mi padre no saben k mantengo relaciones cin el, la verdad es que yi no hablo ni quiero hablar de eso con ellos. Es normal que tu madre este asi, y a demas.... que a mi las inyecciones esas no me gustan ni un pelo pero bueno, veo que son mas segura las pastillas anticonceptivas.
xuxu.14

Notapor lunadark » Dom Jun 26, 2016 9:38 pm

El ginecólogo te recetó esas inyecciones? No juegues con tu cuerpo y no te automediques que a la larga puedes tener consecuencias

Mira me pongo en el lugar de tu mamá
Si mi hija tuviera 15 y el novio tiene 19 tampoco me agradaría
Las mamás tienem un sexto sentido y creeme que la mentalidad de alguíen de 19 y alguien de 15 son muy diferentes y a tu edad las chicas son muy manipulables aunque pienses que no.
Y si de encima ya tienen relaciones hasta podrían meterlo a la cárcel por estupro.

Habla con ella y que tu mamá lo conozca bien
Pero ten en cuenta que tu mamá se preocupa por ti y te esta protegiendo.
lunadark

Notapor Fran17 » Dom Jun 26, 2016 9:55 pm

Si Me las Receto Un Ginecólogo:) Y Mi madre lo conoce pero es muy estricta hago de todo en mi casa y aun haci quiere que llegue temprano y todo poco menos que ni salga siendo que hago todo en mi casa me merezco un poco de descanso!:( Y Mi novio se lleva bien con mi mamá solo que mi madre es media Bipolar u.u
Fran17

Notapor lunadark » Dom Jun 26, 2016 10:04 pm

Tengo 25 años y también llego temprano a casa a pesar de que como con las responsabilidades.

Las reglas de la casa se respetan hasta que uno sea independient, te mantengas sola y tengas tu propia casacasa... Y con 15 años con más razón
No hagas esto un lio e intenta buscar un equilibrio entre tu mamá y tu novio.

Y Pd. La bipolaridad es un trastorno mental que requiere de atención psiquiatrica, dudo que tu mamá tenga eso.

Suerte.
lunadark

Notapor Fran17 » Dom Jun 26, 2016 10:08 pm

Bueno gracias :)
Fran17

Notapor Monserrath2506 » Lun Jun 27, 2016 6:46 am

No sabes de lo que te quiere cuidar tu mamá, para ustedes (las adolescentes) es muy fácil en esta época tener relaciones y querer que los padres entiendan, pero no es así , que bueno que decidiste cuidarte porque eso habla de ti que eres asta cierto punto "responsable" pero que va a pasar cuando tú novio se aburra de ti? Porque a la edad que el tiene es para andar saliendo con amigos de antro y esas cosas, tu crees que si una muchacha le tiré la onda no va a acceder? Piensa bien las cosas y tu mamá hace eso porque se preocupa por ti
Monserrath2506

Notapor Ariadna.jb » Vie Jul 01, 2016 3:39 pm

Yo creo que a pesar de que el chico sea más grande que vos, si te ama, se va adaptar a tu forma de vida y a los límites que te ponen tus papás, y si tenés relaciones a esta edad en normal, mientras vos te cuides, no hay que prohibir ni enojarse, es algo natural, y tu mamá lo tiene que saber y acostumbrarse a eso
Ariadna.jb

Volver a Relacion con los padres