Aborté. necesito consejos

Re: Aborté. necesito consejos

Notapor Lelisa » Vie Jun 24, 2016 10:25 pm

Danae Andrea 28 escribió:Que edad tienes ??

En una semana cumplo 17
Lelisa

Notapor bebe0910 » Mié Jun 29, 2016 3:49 am

Hola, me gustaria decirte que la herida sana... pero por lo menos yo llevo 6 años recordando a mi angel, no me gusta cargar bebes, me incomodan las embarazadas quisiera regresar el tiempo al dia que por mi estupida decision lo perdi... solo puedes estar segura de algo siempre seras madre de un angel
bebe0910

Notapor mari panda » Jue Jun 30, 2016 1:25 am

Lamento mucho lo que te paso, ami me paso algo parecido, mas fuerte en unas cosas y menos dolorosa en otras. Tengo 17 años tenias 16 cuando todo paso. Mi bebita tendria 5 meses de gestacion. Pero por algo paso todo. Mi ex pareja volvio com su ex y ahora ella esta embarazada, pero de otro y se estan undiendo. Haci como el me hizo daño ahora se le regresa.
Tu recuerdo no se ira, pero pronto podras hablar de esto sin llorar. Te deseo lo mejor.
Se fuerte. Que el destino conspire a tu favor.
mari panda

Notapor Von un angel » Vie Jul 01, 2016 6:42 am

Te debes sentir mal, lo sé así me siento.... era mi bebé... desgraciadamente vivimos en una sociedad donde la discriminación empieza con el que dirán...ese ángel es una bendición para ti
Von un angel

Notapor Vandy » Vie Jul 01, 2016 2:20 pm

Hola siento mucho lo que te ha sucedido, es un dolor que solo la que a pasado por esto lo entiende, lo que hicieron fue daño psicológico para accedieras a hacer lo que ellos querían y lo lograron, te diría no te sientas culpable, pero por lo menos yo no puedo dejar de sentir culpa, si hubiera tenido más coraje y decir NO. Tienes un angelito en el cielo que te ve, sabe que no lo querías hacer, Dios también lo sabe, cuídate mucho y de ahora en adelante hay que ser más valientes, te mando besos
Vandy

Notapor Vandy » Vie Jul 01, 2016 2:22 pm

Hola siento mucho lo que te ha sucedido, es un dolor que solo la que a pasado por esto lo entiende, lo que hicieron fue daño psicológico para accedieras a hacer lo que ellos querían y lo lograron, te diría no te sientas culpable, pero por lo menos yo no puedo dejar de sentir culpa, si hubiera tenido más coraje y decir NO. Tienes un angelito en el cielo que te ve, sabe que no lo querías hacer, Dios también lo sabe, cuídate mucho y de ahora en adelante hay que ser más valientes, te mando besos
Vandy

Notapor Lelisa » Vie Jul 01, 2016 7:45 pm

bebe0910 escribió:Hola, me gustaria decirte que la herida sana... pero por lo menos yo llevo 6 años recordando a mi angel, no me gusta cargar bebes, me incomodan las embarazadas quisiera regresar el tiempo al dia que por mi estupida decision lo perdi... solo puedes estar segura de algo siempre seras madre de un angel

Es mi Ángel, es mi inspiración, es mi motivo de seguir adelante, es el amor de mi vida, lo amo como nunca he amado a nadie. Dudo que la herida Sane,el 5 julio se cumple un mes de la muerte de mi Bebito,justo un día después de mi cumpleaaños, recién cumpliré 17 y ya tengo una cadena pesada que cargar, nunca se podrá olvidar aquello que dolió, y jamás podré ver con los mismos ojos a mi mamá y a mi ex. Mi bello Ángel esta en el cielo muriéndose de ganas por querer estar con su mamita, en mis manos, Dios mio, duele mucho enserio..
Lelisa

Notapor Samantha_ » Dom Jul 03, 2016 2:12 am

Llegará un hombre que te ame, un momento donde no dependas de nadie, donde sea el momento perfecto para tener un hijo, y a los 17 años no lo es y lo sabes.
Aún así, lucha por ese bebé que no pudiste tener y sobre todo por ese que estoy segura tendrás en un futuro. Mucha fuerza.
Samantha_

Notapor Mery HS » Dom Jul 03, 2016 5:37 am

Yo Se como te sientes por que yo también pase lo mismo y también no puedo ver bebés y tampoco embarazadas porque me duele, lleno un dolor inmenso por dentro, pero mi familia no sabe y a parte de que siento el dolor inmenso por lo que hice llevo el gran dolor que es no poder ver a mi madre a la cara por lo que hice, por que todo lo hice por amor pero ahora me doy cuenta que si el me amara no me hubiera tratado como me trato cuando le dije que estaba embarazada,y yo tonta me deje llevar con todas las cosas que me dijo y acepte hacerlo pero en el momento en el cual me estuvieron haciendo el aborto me arrepentía y no keria pero ya era demasiado tarde cuando terminó me sentía vacía sentí que me sacaron el corazón, y el gran amor por el ya no es igual por que yo a el lo tenía como en un altar pero después de como se comporto conmigo se me cayo y mato el 50% de mi amor por el , yo daba todo por el pero ahora ya no, me eh vuelto un poco fría, a veces me pongo a pensar si hago bien al seguir con el, quisiera opiniones chicas.!
Mery HS

Notapor lucia36 » Lun Jul 04, 2016 4:22 am

hijole mijita,creo que lo que hizo tu mama a mi parecer estuvo mal..pide ayuda psicologica,te ayudara muchoo. todo miraloo con mucho positivismo,no vivas en el pasado,todo estara bien..cuidate mucho y siento todo por lo que estas pasando
lucia36

AnteriorSiguiente

Volver a Aborto Involuntario